David Broncano y las polémicas entrevistas en La Resistencia

Ríete, escandalízate y quédate de piedra con las entrevistas más polémicas de La Resistencia. Porque si algo está claro es que David Broncano pasará a la historia de la televisión por ser el presentador que más entrevistas polémicas acumula en antena.

1. Polémica en La Resistencia: Ana Morgade

ANA MORGADE y la DIRECTORA La Resistencia

Ana Morgade y Juana Macías, la directora de ‘Bajo el mismo techo’, han protagonizado la mayor polémica de ‘La Resistencia’ a raíz de un error garrafal de Ana Morgade. El momento escándalo llegó cuando Ana Morgade propinó un varapalo a la directora de ‘Bajo el mismo techo’ en mitad de la entrevista con David Broncano.

Avergonzado y escandalizado por el “zasca” de Ana Morgade, David Broncano le propuso censurar el varapalo, cortando la entrevista en la edición final, a cambio de que Morgade confesara el dinero que tiene.
El resultado fue que el error se hizo viral. ¿Quieres saber qué error cometió? Pincha AQUÍ.

2. Polémica en La Resistencia: Penny Jay

Polémica en La Resistencia con Penny Jay

Las cómicas Penny Jay y Asaari Birang visitaron a David Broncano en La Resistencia, donde presentaron su show de micro abierto Riot Comedy. Y aunque Penny Jay se mostró divertida y sin ánimos de ofender a nadie, derrochando simpatía y buen humor, la noche acabó siendo fatal para la humorista.

Entre risas y bromas, Penny Jay sorpendió a David Broncano con el regalo de una camiseta, donde podía leerse: “De ser un señoro también se sale”. Ante la sorpresa de todos, la humorista justificó el regalo: “Es porque dices que este programa es cero patriarcal y lo es relativamente, porque no hay colaboradoras”. La denuncia de Penny Jay acabó con una ola de acoso e insultos en las redes sociales, donde los espectadores de La Resistencia la acusaban de «feminazi» y tildaban de «gorda».
Si quieres saber que más pasó con la polémica entrevista de Penny Jay Pincha AQUÍ.

3. Polémica en La Resistencia: La Zowi

La polémica de David Broncano con Zowi

¿Qué pasó con La Zowi y Broncano en La Resistencia? La noche se presentó difícil para el presentador, que tuvo que lidiar con la entrevista más tensa e incómoda del programa. Así pues, con humor, Broncano afrontó la realidad tras preguntarle a Zowi si le gustan los ríos.

¿Cuánto crees que puedo tensar la entrevista hablando de accidentes geográficos? Has dado con un Oompa Loompa… Vaya rato llevamos, ¿eh? Yo estoy a gusto… Una conversación así como de quien habla en el ascensor”, bromeó David Broncano. Acabadas las bromas, la frase más repetida por Broncano y Zowi fue: “¿De qué hablamos?”.

Si quieres saber que más pasó con la polémica entrevista de La Zowi Pincha AQUÍ.

4. Polémica en La Resistencia: Wismichu

Wismichu en La Resistencia y la polémica taza

Posiblemente la más vergonzosa de todas las entrevistas polémicas de La Resistencia fue la de Wismichu. El youtuber venido a más decidió ofrecer una exhibición de respuestas absurdas y comportamientos surrealistas ante un perplejo David Broncano, que terminó echando del programa al equipo que acompañaba a Wismichu cuando éste se marchó arrojando una taza al suelo al grito de ‘Viva Ignatius’.

5. Polémica en La Resistencia: Roberto Leal

Roberto Leal y David Broncano Pique en La Resistencia

El origen de la divertida guerra entre Leal y Broncano se originó cuando Roberto Leal fue ganando uno a uno todos los premios a Mejor Presentador en los que competía con David Broncano. Desde entonces, Broncano no ha escondido los celos hacia Leal.
El pique entre los presentadores llegó cuando Roberto Leal se presentó en La Resistencia para retarle a conseguir el Premio Iris a Mejor Presentador, galardón que Leal le arrebató la última vez. «Porque es este el que más te molestó que te quitase, ¿no?», bromeó Leal.
Si quieres saber que más pasó con la polémica entrevista de Roberto Leal Pincha AQUÍ.

6. Polémica en La Resistencia: Daniel Guzmán

Guzmán, que había acudido al programa para presentar ‘Bajo el mismo techo’, confesó en La Resistencia cómo vivió un incidente con el presentador por las calles de Madrid: “Soy usuario de BiciMad y tras aparcar mi bici en la Plaza de España de Madrid me di cuenta de que no la había enganchado, así que cuando miré vi a un tipo salir de un arbusto y resultó que era David Broncano, que la cogió y se fue”, relató con humor. David Broncano, ofendido, llamó “sinvergüenza” a Daniel Guzmán y ofreció su propia versión de los hechos.
Y es que, en opinión de Broncano, fue Guzmán el que cometió una infracción grave ante la policía y no él.

Si quieres saber que más pasó con la polémica entrevista de Daniel Guzmán Pincha AQUÍ.

1 COMENTARIO

Deja un comentario