El pique de David Broncano y Roberto Leal en La Resistencia

David Broncano y Roberto Leal protagonizaron un pique épico en La Resistencia. Celos, resentimiento y una guerra de premios en una noche cargada de tensión entre dos divos de la televisión.

1. Roberto Leal en La Resistencia

Roberto Leal y David Broncano Pique en La Resistencia

Roberto Leal acudió a La Resistencia para iniciar una guerra de piques con David Broncano. No es ningún secreto que la estrella de #0 guarda un pasado de rencores y celos hacia Roberto Leal. Por lo que ver al presentador de Operación Triunfo aparecer en La Resistencia no le hizo demasiada gracia a Broncano.

2. El origen de los piques de Broncano y Leal

Roberto Leal y David Broncano Pique en La Resistencia

¿De dónde viene tanto rencor? El origen de la divertida guerra entre Leal y Broncano se originó cuando Roberto Leal fue ganando uno a uno todos los premios a Mejor Presentador en los que competía con David Broncano. Desde entonces, Broncano no ha escondido los celos hacia Leal.

3. El Premio a Mejor Presentador de la discordia

Roberto Leal y David Broncano Pique en La Resistencia

Roberto Leal decidió llevarle su Premio Iris a Mejor Presentador a Broncano. “Era este el que te molestó, ¿no? Porque me dieron más”, explicó con una sonrisa.
Broncano respondió la provocación con humor: “Yo pensaba ir con un saco para hacer la cosecha de premios pero llegaste tú”.

4. El reto de Roberto Leal a David Broncano

Roberto Leal y David Broncano Pique en La Resistencia

La anécdota de la noche fue la razón del “regalo” de Leal. “Suena muy sobrado pero está siendo un año muy bueno. Y te he traído el Premio Iris a Mejor Presentador para que me lo devuelvas dentro de un año, porque sé que el año que viene te lo vas a llevar tú”, explicó Roberto.
David Broncano, ante la propuesta, bromeó con la idea de quedárselo: “El premio no tiene nombre, sólo pone ‘Premio al Mejor Presentador’, así que a funcionar“, dijo tras colocarlo en su mesa.

5. Una calle para Roberto Leal y David Broncano

Roberto Leal y David Broncano Pique en La Resistencia

Sin embargo, el pique no acabó ahí. Y Roberto Leal siguió alardeando de triunfos: “Mi ayuntamiento va a poner mi nombre a mi calle, así que desde aquí pido que a David Broncano le den una avenida o algo”.
Ante la noticia, Broncano bromeó: “O sea, que han cambiado la calle García Lorca por Roberto Leal. Ahora vas a ir por tu calle a lomos de un caballo, pidiendo que te abran paso“. Sin perder la sonrisa, Roberto Leal volvió a recordarle que sigue teniendo más premios que él: “No, voy a hacer que me llamen el de los premios“. Broncano, con humor despidió a Roberto Leal, invitándole a venir un día como invitado a La Resistencia para continuar con su guerra de piques y premios.

Deja un comentario