DANIEL GUZMÁN, bicicletas y chantajes en LA RESISTENCIA

Daniel Guzmán sacó los colores a David Broncano en La Resistencia. El actor relató su desvergonzado encuentro con Broncano. 

1. Daniel Guzmán y su bicicleta en La Resistencia

Guzmán, que había acudido al programa para presentar ‘Bajo el mismo techo’, confesó en La Resistencia cómo vivió un incidente con el presentador por las calles de Madrid: «Soy usuario de BiciMad y tras aparcar mi bici en la Plaza de España de Madrid me di cuenta de que no la había enganchado, así que cuando miré vi a un tipo salir de un arbusto y resultó que era David Broncano, que la cogió y se fue», relató con humor. David Broncano, ofendido, llamó «sinvergüenza» a Daniel Guzmán y ofreció su propia versión de los hechos.
Sigue leyendo y descubré la versión de David Broncano.

2. La versión de David Broncano

DANIEL GUZMÁN y la BICICLETA de la polémica – LA RESISTENCIA

Ante la cara de perplejidad de Daniel Guzmán, Broncano relató en La Resistencia su versión de lo ocurrido con la bicicleta: «Le vi peleándose con una bici y cuando llegué me dijo que están fatal y que no se atrancan ni bloquean. Yo le respondí que iba a trabajar y él me pido que cogiera la suya, porque se había metido en dirección contraria y como había policías les tuvo que decir que la iba a aparcar».

Guzmán, con cara de sorpresa, defendió su historia ante David Broncano: «¿Cómo puedes tener tanta imaginación? Esa historia no se la cree nadie», sentenció con una sonrisa.

Daniel Guzmán hace chantaje a David Broncano en La Resistencia

Otro momento destacado fue cuando Daniel Guzmán intentó chantajear a David Broncano: «Si me dices qué fue lo que dijo Ana Morgade sobre la directora de Bajo el mismo techo te digo el dinero que tengo». Finalmente, y tras varias bromas, Broncano fue leal a la promesa hecha con Ana Morgade  y no lo reveló. Sin embargo, si quieres saber qué fue lo que dijo, te lo desvelamos aquí:  La polémica entre Ana Morgade y la directora de Bajo el mismo techo.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario