Miquel Montoro revolucionó La Resistencia, dejando a Broncano ante sus pies. «Nunca pido un doble aplauso pero es que Miquel Montoro está en el programa», reclamó David Broncano ante la entrada de Miquel Montoro en La Resistencia. Lo que Broncano y Miquel Montoro no podían imaginarse es que la noche acabaría siendo legendaria.

1Miquel Montoro en La Resistencia: «¡Hostia, Pilotes!»

Miquel Montoro en La Resistencia
Miquel Montoro en La Resistencia

El programa de La Resistencia con Miquel Montoro es ya uno de los momentos más épicos de la televisión. El niño que se hizo viral con sus albóndigas «pilotes» se presentó en La Resistencia para conquistar a todos con su sinceridad, espontaneidad y sentido del humor. «Miquel es mucho más que una frase puntual o un vídeo viral y lo ha demostrado esta noche. Este chaval es sensacional«, era el simpático mensaje de La Resistencia en redes tras entrevistar a Miquel Montoro.

2Miquel Montoro en La Resistencia: «¡Hostia, Pilotes!»

Miquel Montoro en La Resistencia
Miquel Montoro en La Resistencia

David Broncano quiso rememorar el momento ‘hostia, pilotes’ que le encumbró a la fama. «Eso es carne picada (albóndigas), no es mi plato favorito. A mí lo que me gusta es un buen cochinillo», confesó entre aplausos del público.

3Miquel Montoro en La Resistencia: Longaniza para Broncano

Miquel Montoro en La Resistencia
Miquel Montoro en La Resistencia

La anécdota de la noche fue el momento «longaniza» en el que Miquel Montoro llevó una longaniza hecha por él mismo. «Esto entrégamelo como si fuera la Biblia», pidió un emocionado Broncano.
Además, Miquel Montoro explicó la forma correcta de cortar y untar longaniza en el pan: con los dedos. El resultado fue un bocadillo a medias con David Broncano.

4Miquel Montoro en La Resistencia: En tractor desde los 3 años

Miquel Montoro en La Resistencia
Miquel Montoro en La Resistencia

Con sentido del humor, Miquel Montoro explicó que cuando era un bebé la forma en la que sus padres conseguían que dejara de llorar era que oyera el tractor mientras araba. «Por la noche mi padre dejaba un foco iluminando el tractor para que durmiera tranquilo», decía Miquel con humor.
El joven Miquel se declara una apasionado del campo desde muy pequeño. «Desde los 3 años estoy en el tractor», declaró ante un atónito Broncano.
Sobre su permiso para llevar tractores respondió con humor: «El permiso lo necesita la policía, no yo».

5Miquel Montoro en La Resistencia: Camiseta del Demonio

Miquel Montoro en La Resistencia
Miquel Montoro en La Resistencia

El joven ídolo de redes sorprendió a David Broncano con un original regalo: una camiseta del «demonio blanco», un personaje importante en sus fiestas locales.

6Miquel Montoro en La Resistencia: Rey del campo en Youtube

Aunque Miquel Montoro confesó que las redes sociales no las domina, el joven se ha convertido en todo un ídolo de redes gracias a su ‘hostia, pilotes’, su sentido del humor y amor por el campo.