Adriana Ugarte y David Broncano son la pareja de novios del momento. O al menos eso es lo que ha trascendido a la prensa rosa. Pero, ¿son Adriana Ugarte y David Broncano novios realmente? La cuestión se aclara para muchos en el programa de La Resistencia. Sigue leyendo y entérate de todo. 

1. Adriana Ugarte y David Broncano, pareja de moda

Adriana Ugarte y David Broncano pareja de moda – ¿Quién es la novia de David Broncano?

Adriana Ugarte acudió en noviembre de 2019 a La Resistencia, donde fue recibida con mucho amor y cariño por parte de David Broncano, quien se rumorea que es el novio de la actriz española.

La pareja de moda desató la locura entre sus seguidores, ya que Adriana Ugarte pudo haber desvelado algún secreto de alcoba con el consentimiento de su rumoreado novio David Broncano.

2. Adriana Ugarte y David Broncano, pareja de moda

Adriana Ugarte y David Broncano pareja de moda – ¿Quién es la novia de David Broncano?

David Broncano es todo un profesional en La Resistencia: por eso, ya sea su novia o una simple invitada, Broncano no puede dejar de hacer las preguntas oficiales sobre el dinero y el sexo a quien decida ir a La Resistencia.

Y así ha ocurrido en el caso de Adriana Ugarte, quien en plena ola de rumores sobre un posible noviazgo con David Broncano, visitó La Resistencia para presentar Hache, su nueva serie. Aunque no fue eso lo que despertó la imaginación de los seguidores de David Broncano, sino la respuesta de Adriana Ugarte a la pregunta del sexo de David Broncano.

El presentador fue todo un caballero y dio la opción a Adriana Ugarte de contestar a la pregunta del dinero, la del sexo o a ninguna. La actriz, que se mostró muy cómplice con su posible novio, le preguntó a David Broncano: «¿Tú quieres que elija alguna?«.

3. Adriana Ugarte y David Broncano, pareja de moda

Adriana Ugarte y David Broncano pareja de moda – ¿Quién es la novia de David Broncano?

David Broncano intentó mostrar imparcialidad: «Yo soy imparcial, yo soy el VAR», respondió consciente de que todo el mundo estaría pendiente de su reacción en un momento en el que la noticia de que son novios ha saltado a los tabloides rosas.

4. Adriana Ugarte y David Broncano, pareja de moda

Adriana Ugarte y David Broncano pareja de moda – ¿Quién es la novia de David Broncano?

Así pues, la rumoreada novia de David Broncano aprovechó la ocasión para sincerarse: «Yo digo que bien. De todo voy servida». Como era de esperar, el público enloqueció y acompañó la respuesta de Ugarte con un «[Voy servida de…] ¡amor!», aludiendo claramente a su presunta relación sentimental con David Broncano.

Está claro que nada haría más felices a los seguidores de David Broncano y Adriana Ugarte que verlos enamorados y felices. Mientras tanto, David Broncano y Adriana Ugarte optan por el silencio y ni afirman ni desmienten si son novios. Así pues, ¿quién es la novia de David Broncano?

Deja un comentario