Natalia de Molina acudió a La Resistencia para promocionar su película Adiós, al lado de Mario Casas. Sin embargo, sin quererlo, acabó lanzando una pullita a la reina de las listas de éxito en España, Rosalía. Todo comenzó con una broma de David Broncano, un bocadillo vegetal y mucho humor. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

1. Natalia de Molina y su mensaje para Rosalía

Natalia de Molina le lanza una pullita a Rosalía en La Resistencia

Si tuvieras que elegir un bocadillo para comerlo de por vida, ¿cuál cogerías? El vegetal.
Ante el abucheo del público Natalia de Molina aclaró que ella se consideraba vegana y que por tanto evita comer carne. «Nada de chicha… Bueno, ¿y abrigos de zorros?», bromeó David Broncano.

2. Natalia de Molina y su mensaje para Rosalía

Natalia de Molina le lanza una pullita a Rosalía en La Resistencia

Natalia de Molina decidió hacer uso del sentido del humor y replico que lo de los abrigos de pieles se lo deja a Rosalia. La pullita, lanzada con humor, hacía referencia a las polémicas imágenes de la cantante Rosalia con abrigos de pieles que despertaron las críticas de los defensores de los animales.

La marca de los abrigos era Saks Potts, una industria que usa piel de cordero y pelo de zorro para sus creaciones justificando que «la piel es sostenible porque es un bien renovable», tal y como reza en un manifiesto sobre la sostenibilidad.

Los fans de Rosalía no tardaron en pronunciarse y en expresar su disconformidad con el uso de prendas que emplean la piel de animales. «Millones de zorritos blancos muriendo para hacer tu arcoíris de abrigos de piel», era uno de los comentarios de los usuarios de Twitter.

3. Natalia de Molina y su mensaje para Rosalía

Natalia de Molina le lanza una pullita a Rosalía en La Resistencia

Así pues, con más o menos humor, Natalia de Molina acabó lanzando una pullita en pro de la defensa de los animales a la cantante de moda en España. ¿Le dará réplica Rosalía o se lo tomará con humor?

El otro momento de la noche llegó cuando la actriz Natalia de Molina y Mario Casas desvelaron el contenido de la caja de La Resistencia.

Deja un comentario