La ZOWI en LA RESISTENCIA – La vergonzosa entrevista de Broncano

David Broncano y La Zowi en La Resistencia protagonizaron la polémica más sonada del programa. ¡Prepárate para el escándalo! David Broncano se ha convertido en el blanco de todas las dianas en un debate en torno a la polémica con La Zowi, de edad 28 años.

1. Broncano y La Zowi, en la entrevista más vergonzosa de La Resistencia

Pero, ¿qué pasó con La Zowi y Broncano en La Resistencia? La noche se presentó difícil para el presentador, que tuvo que lidiar con una entrevista de lo más tensa e incómoda. Así pues, con humor, Broncano afrontó la realidad tras preguntarle a Zowi si le gustan los ríos.

«¿Cuánto crees que puedo tensar la entrevista hablando de accidentes geográficos? Has dado con un Oompa Loompa… Vaya rato llevamos, ¿eh? Yo estoy a gusto… Una conversación así como de quien habla en el ascensor», bromeó David Broncano. Acabadas las bromas, la frase más repetida por Broncano y Zowi fue: «¿De qué hablamos?».

2. La respuesta de La Zowi que dejó helado a Broncano

La polémica de David Broncano con Zowi

La Zowi no dudó en replicar al presentador y dejarle por los suelos: «Como en todas tus entrevistas». Eso sí, aclaró que «no lo he dicho para fastidiar».

Así pues, y tras una entrevista sólo comparable al fiasco ofrecido por Wismichu, las redes ardieron, divididas entre Broncano y la cantante. Y es que La Zowi, que tuvo una relación con Yung Beef, ha encontrado firmes defensores en la cuenta del pajarito.

3. La Zowi: «¿Por qué me llamáis a La Resistencia»?

La Zowi en La Resistencia

Algunos de los intentos en vano de David Broncano de entablar una conversación con La Zowi fueron:

  • ¿En qué ciudad encuentras mejor wi-fi?
  • ¿Me das pistas sobre qué temas puedo preguntarte?
  • Este año se te caduca el abono joven…

Ante la triste realidad de que Broncano no se había preparado la entrevista, Zowi preguntó: «Si no podéis hablar conmigo de nada, ¿por qué me llamáis para que venga?».

4. La Zowi, la entrevista más lamentable

David Broncano y La Zowi, la entrevista más polémica

Además de los momentos de silencio incómodos, La Zowi aprovechó para cargar contra los gustos de David Broncano. «Podríais poner música y gente más joven y moderna«, exigió tras reconocer que no escuchaba clásicos del género.

El decorado y estilismo de La Resistencia tampoco convenció a Zowi, que criticó la ropa de los músicos y las tazas de la mesa de David Broncano.

Otro de los momentos incómodos en La Resistencia fue el dedicado al single de Zowi. «La canción ‘Pu**s’ va de que me gustan las pu**s y soy una de ellas», explicó Zowi, ante la cara de shock de Broncano, quien sólo pudo decir: «Adelante con ese sueño».

5. La Goony Chonga en La Resistencia

Pero La Goony Chonga, amiga de La Zowi, también tuvo su momento incómodo con Broncano: «Tus pendientes parecen de un Mercedes Nazi, son enormes», le espetó David Broncano sin ningún miramiento a la Gony Chonga.

6. Las redes arden ante la polémica entrevista de La Zowi y Broncano

Broncano con La Zowi en LA RESISTENCIA

Mientras hay quien piensa que David Broncano sólo pretendía dejar de tonta a La Zowi, hay quien defiende que Broncano no es responsable del nivel de resolución de La Zowi ante una entrevista más o menos seria.

4 COMENTARIOS

Deja un comentario