La Resistencia mostró a María Teresa Campos y David Broncano como nunca los habíamos visto, bailando al grito de «perreo». María Teresa Campos sorprendió a todos en La Resistencia cuando le propuso a David Broncano bailar un reggaeton al ritmo de Maluma. Pero, ¿cómo se originó todo y cómo fue el perreo de María Teresa Campos y David Broncano?

1. La Resistencia: El baile de David Broncano y María Teresa Campos

El baile de David Broncano y María Teresa Campos en La Resistencia

La Resistencia quiso rescatar un vídeo en el que la presentadora de televisión María Teresa Campos aparecía bailando con una de sus nietas, lo que desató el lado más divertido de María Teresa Campos: «Si yo llego a saber que esto tiene tanta repercusión lo hago mejor, porque yo muevo las caderas mejor. ¿Quieres bailar conmigo?», le espetó a David Broncano.

2. La Resistencia: El baile de David Broncano y María Teresa Campos

El baile de David Broncano y María Teresa Campos en La Resistencia

El presentador de La Resistencia no se resistió a la proposición de Campos y exclamó «Por supuesto» a la vez que desde el público gritaban «un perreo».
Broncano y María Teresa Campos no se lo pensaron mucho y, tras la petición de Campos de bailar algo de Maluma, los presentadores acabaron marcándose un baile de lo más singular. Eso sí, se lo tomaron con mucho humor: «Un reggeaton» y La Zowi fueron las propuestas de Broncano.

3. La Resistencia: El baile de David Broncano y María Teresa Campos

El baile de David Broncano y María Teresa Campos en La Resistencia

Finalmente, y con la música puesta, David Broncano se entregó al show: «Hay que calentar rodillas porque yo voy a culear bastante… Vamos a bailar tralla pura», bromeaba Broncano. María Teresa Campos, por su parte, también optaba por el humor: «Yo me voy a caer de cabeza».

4. La Resistencia: El baile de David Broncano y María Teresa Campos

El baile de David Broncano y María Teresa Campos en La Resistencia

El momento divertido llegó cuando David Broncano se permitió coreografiar a María Teresa Campos: «Culo con culo».
El resultado fue un baile difícil de olvidar en el que, según María Teresa Campos, faltó algo de coordinación: «David Broncano me ha querido matar. Se ha retirado cuando yo me iba a echar encima». Broncano, siguiendo la broma de Campos se justificó: «No puedo, me has quemado vivo».

5. La Resistencia: El baile de David Broncano y María Teresa Campos

¿Quieres ver el vídeo de cómo fue el baile de María Teresa Campos y David Broncano en La Resistencia?

Deja un comentario