¿Qué hay en la caja de La Resistencia? Descubre, como hizo Gerard Piqué, cuál es el contenido de la caja de La Resistencia. Lo que esconde la caja de David Broncano de La Resistencia se ha convertido en el gran misterio del programa de Movistar+. Y es que el contenido de la caja es algo que sólo los invitados de Broncano y el equipo de La Resistencia conocía… hasta ahora.

1Piqué revela indirectamente el contenido de La Caja

Piqué observa el contenido de La Caja de La Resistencia

Gerard Piqué visitó La Resistencia y firmó el contrato que le permite ver el contenido de La Caja. Sin embargo, algo se le escapó

Todo comenzó bien, aparentemente. Piqué comenzó a ver el contenido de La Caja, pero en ese momento un espectador le gritó:

¡Es Wakaso!

A lo que Piqué respondió espontáneamente, sin darse cuenta de lo que así revelaba: «¡Por ahí anda la cosa!». Piqué no podía quitar sus ojos de La Caja, y continuó explicando que lo que estaba viendo «¡era asqueroso!».

Después de varios segundos mirando sin pestañear el interior de La Caja, finalmente Piqué dijo:

¿Host*a, pero esto es real? 

Ante la incredulidad de Piqué, el presentador, David Broncano, le respondió:

Sí, esto es real, y eres el que más ha aguantado viéndolo. ¡Lo que habrá visto este hombre en los vestuarios…!

Y finalmente, Piqué confirmó lo que le dijo Broncano afirmando que el contenido «es durillo«.

El futbolista Wakaso

2Esto es lo que realmente hay en La Caja de La Resistencia

Gerard Piqué observa el contenido de La Caja

Las palabras y las expresiones de Piqué no dejan lugar a duda. El contenido de la caja es una pantalla de un teléfono móvil o tablet en el que se reproducen en bucle unas imágenes que todos los famosos han calificado de asquerosas, desagradables o incluso vomitivas. Son unas imágenes no aptas para todos los públicos, y que nunca se podrán emitir en televisión por su dureza y su mal gusto.

No obstante, también hay que decir que algunos famosos no han encontrado estas imágenes tan siniestras, dejando entrever alguna sonrisa. Son unas imágenes de mal gusto para dejar incómodo al que las está viendo.

¿Todavía quieres conocer el contenido de La Caja? Sigue leyendo para ver el interior de la Caja, revelado por un actor español en una visita al programa.

3Qué hay en la caja de La Resistencia – El origen

Qué hay en la caja de La Resistencia

El contenido de la caja de La Resistencia se ha convertido en la alternativa a las clásicas preguntas del dinero y el sexo. «Ya no vamos a hacer las preguntas del dinero y el sexo. Lo hemos hecho ya mucho. Ya cansa. Si alguien lo quiere decir por gusto, que lo diga al principio», explicó Broncano al comenzar la tercera temporada de La Resistencia.

4La caja de La Resistencia

Ya sabe qué hay en la caja de La Resistencia

La gracia, al más puro estilo Seven’, consiste en mantener una caja cerrada toda la temporada, dejando que sólo el invitado de La Resistencia pueda ver su contenido.

5La cláusula de la caja de La Resistencia

Qué hay en la caja de La Resistencia

Eso sí, saber qué hay en la caja de La Resistencia implica unas obligaciones. Los invitados que vean qué esconde la caja de La Resistencia deben firmar un contrato de confidencialidad que les impida revelar lo que han visto.

Se desvela el contenido de la caja de La Resistencia

El gran misterio se revelará al final de la temporada de La Resistencia, cuando todos hayan hecho ya sus apuestas sobre qué hay dentro de la caja de La Resistencia. Pero, ¿qué hay dentro realmente?

6El contenido de la caja de La Resistencia

La cláusula de la caja de La Resistencia

«El contenido de la caja es para que el invitado esté mal. Estás contento y ahora ya te sientes inquieto, te has llevado un susto», ha explicado Broncano en relación a la función del contenido de la caja de La Resistencia.

7El precio de saber qué hay dentro de la caja

El contrato de confidencialidad de la caja de La Resistencia

El misterio de la caja de La Resistencia queda resuelto por un módico precio. Aquellos que revelen su contenido deberán pagar 50.000 euros a La Resistencia. Así pues, se puede asegurar que lo que hay dentro de la caja es algo inquietante y poco agradable. Eso sí, que consigue arrancar la sonrisa al verlo.

8Reacciones a la caja de La Resistencia

La primera invitada de La Resistencia que vio qué contenía la caja de Broncano fue Alba Vázquez, que confesó sentirte incómoda: «He entendido lo que era y no voy a volver a mirarlo. No es necesario». Broncano, satisfecho con la reacción,se declaró fan de la caja: «Lo vamos a hacer siempre, me encanta».

Alba Vázquez sabe qué hay dentro de la caja

Javier Botet ya sabe qué hay dentro de la caja

Después de ver el interior de la caja Javier Botet tiene claro que lo que hay dentro «da asco y le produce asco».

9Asier Etxeandía desvela qué hay en la caja de La resistencia

Asier Etxeandía revela qué hay en la caja de La Resistencia

Así pues, el momentazo destacado es el protagonizado por Asier Etxeandía que reveló qué hay en la caja de La Resistencia. El actor mostró por error el contenido de la caja, dejando al descubierto el interior de la caja de Broncano.

10Mario Casas desvela qué hay en la caja de La resistencia

Mario Casas desvela el contenido de la caja de La Resistencia

«No hombre, no», exclamó Mario Casas aterrado por lo visto. Quien sólo se atrevió a mirar de reojo fue Natalia de Molina, que prefirió que su compañero no le abriera la caja para ver más. Y es que Mario se atrevió a levantar la tapa para ver al completo el contenido de la caja.

No obstante, la pregunta sigue en el aire: ¿Qué hay en la caja de La resistencia?

5 COMENTARIOS

Deja un comentario