PENNY JAY y La Resistencia – La POLÉMICA y el acoso

Escandalízate con la brutal reacción provocada por la aparición de Penny Jay en La Resistencia ha causado una ola de insultos y acoso brutal contra la humorista Penny Jay.  ¿Qué dijo Penny Jay en La Resistencia?

1. Penny Jay en La Resistencia: ¿Qué pasó?

Acoso entre los espectadores de  La Resistencia con Penny Jay

Todo ocurrió cuando las geniales cómicas Penny Jay y Asaari Birang visitaron a David Broncano en La Resistencia, donde presentaron su show de micro abierto Riot Comedy. Y aunque Penny Jay se mostró divertida y sin ánimos de ofender a nadie, derrochando simpatía y buen humor, la noche acabó siendo fatal para la humorista.

Entre risas y bromas, Penny Jay sorpendió a David Broncano con el regalo de una camiseta, donde podía leerse: “De ser un señoro también se sale”. Ante la sorpresa de todos, la humorista justificó el regalo: “Es porque dices que este programa es cero patriarcal y lo es relativamente, porque no hay colaboradoras”.

¿Cuál fue el otro presentador que recibió las críticas de Penny Jay? Sigue leyendo y sorpréndete.

2. Penny Jay contra Pablo Motos

El otro palo de la noche fue para Pablo Motos: “Tratáis con respeto a las invitadas, eso sí. Pablo Motos no lo hace. En El Hormiguero preguntan a las invitadas si duermen con bragas o no”.

La reacción de algunos de los espectadores de La Resistencia ante las palabras de Penny Jay rebasó los límites del respeto, plasmando en twitter el odio despertado por la cómica.

La Resistencia Penny Jay insultos
La Resistencia – David Broncano

“Put*, gorda, feminazi, bicho” fueron algunos de los insultos más repetidos entre los espectadores de La Resistencia, que mostraron su más absoluto desprecio por Penny Jay.
¿Cuál fue la reacción de Penny Jay a los insultos? Sigue leyendo y sorpréndete.

3. La reacción de Penny Jay en La Resistencia

Polémica en La Resistencia con Penny Jay

Ante la oleada de insultos, Penny Jay ha optado por tomárselo con humor, demostrando que en ningún momento busca crear polémica o alimentar las llamas del odio: “Llevan una semana llamándome gorda ‘como insulto’ porque soy gorda… Viene un señor calvo a seguir con el acoso de toda la semana y la gente se ofende porque le digo a Broncano que no tiene colaboradoras y se enfada porque llamo calva a uno de Vox que me estaba tocando el toto”.
Sigue leyendo y encontrarás la entrevista a Penny Jay en La Resistencia.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario