Óscar Jaenada LA RESISTENCIA – ¿Cuánto dinero tienes?

¿Cuánto dinero tiene Óscar Jaenada? ‘La resistencia’ sacó el lado más sincero y natural del actor a la hora de hablar del dinero que tiene. Pero, ¿cuál fue su genial respuesta?

3. ¿Cuánto dinero tiene Óscar Jaenada?- La resistencia

¿Cuánto dinero tiene Óscar Jaenada- La resistencia

Óscar Jaenada acudió a ‘La Resistencia’ y David Broncano no tardó en hacer su pregunta más famosa: ¿Cuánto dinero tienes? Y fue en ese momento cuando Óscar Jaenada hizo derroche de su naturalidad y sinceridad brutal: «No te lo voy a decir. Y rápido, para que hablemos de otras cosas», le espetó al presentador de ‘La Resistencia’.

¿Cómo reaccionó Broncano? Sigue leyendo y descubre la reacción de Broncano ante la respuesta de Óscar Jaenada fue de lo más sorprendente.

2. La reacción de David Broncano con Óscar Jaenada

Cuánto dinero tiene Óscar Jaenada- La resistencia

David Broncano, perplejo por la respuesta de Óscar Jaenada a cuánto dinero tiene, optó por aplaudir el gesto del actor: «Vale, vale, me parece perfecto. Me gustaría que fuese la actitud que se determinase. Si no vas a decir el dato de cuánto dinero tienes no enredes», dijo con humor.

1. ¿Por qué no dice el dinero que tiene Óscar Jaenada?

Cuánto dinero tiene Óscar Jaenada- La resistencia

Óscar Jaenada aprovechó el debate para aclarar la razón de no decir cuánto dinero tiene en ‘La Resistencia’: «Es que no creo que te lo dijera ni fuera de cámaras», sentenció.
David Broncano intentó ponerle humor a las palabras de Oscar Jaenada: «Hombre, fuera de cámaras…». El actor, en cambio, se mostró determinante: «No. Porque no creo que sea un dato ni que sepa mi familia«, justificó Jaenada.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario