ANA MORGADE y la DIRECTORA – La polémica entre ellas

Escandalízate con el varapalo de Ana Morgade a Juana Macías, la directora de ‘Bajo el mismo techo’. ¿Qué dijo Ana Morgade en La Resistencia?

1. ANA MORGADE en LA RESISTENCIA – ¿Qué dijo Ana Morgade?

ANA MORGADE y la DIRECTORA Esto pasó en La Resistencia

Ana Morgade y Juana Macías, la directora de ‘Bajo el mismo techo’, han protagonizado la polémica de ‘La Resistencia’ a raíz de un error garrafal de Ana Morgade.

«No volveré a trabajar más en cine», Ana Morgade

El momento escándalo llegó cuando Ana Morgade propinó un varapalo a la directora de ‘Bajo el mismo techo’ en mitad de la entrevista con David Broncan.

Avergonzado y escandalizado por el «zasca» de Ana Morgade, David Broncano le propuso censurar el varapalo, cortando la entrevista en la edición final, a cambio de que Morgade confesara el dinero que tiene.

Sigue leyendo y descubre qué dijo Ana Morgade sobre la directora Juana Macías.

2. ANA MORGADE y la DIRECTORA – Esto pasó realmente entre ellas

ANA MORGADE y la DIRECTORA Esto pasó en La Resistencia

Aunque Ana Morgade no confiaba en la propuesta, David Broncano se ganó su confianza: «¿Tú crees que no quitaría lo que has dicho de la directora, una cosa horrible? Sería graciosísimo», bromeó Broncano.

Ana Morgade, completamente avergonzada y arrepentida de su comportamiento, confió en Broncano y aceptó el trato.

Finalmente, el programa no emitió las palabras de Ana Morgade sobre la directora de ‘Bajo el mismo techo’ en La Resistencia.

Sin embargo, pese a la censura, se ha conocido la verdad: Ana Morgade se olvidó del nombre de la directora Juana Macías, con la que había trabajado. «La metedura de pata ha sido feísima y gordísima», reconoció David Broncano.

Sigue leyendo y descubre cuánto dinero tiene Ana Morgade.

3. La Resistencia: Cuánto dinero tiene Ana Morgade

ANA MORGADE y la DIRECTORA Esto pasó en La Resistencia

Aliviada por poder mantener oculto el bochornoso momento de olvidarse del nombre de la directora con la que había trabajado, Ana Morgade aceptó y confesó en La Resistencia el dinero que tiene: 430.000 euros, dejando en Broncano la carga moral de quitar o no su polémica con la directora Juana Macías de la edición final.

1 COMENTARIO

  1. […] Otro momento destacado fue cuando Daniel Guzmán intentó chantajear a David Broncano: “Si me dices qué fue lo que dijo Ana Morgade sobre la directora de Bajo el mismo techo te digo el dinero que tengo”. Finalmente, y tras varias bromas, Broncano fue leal a la promesa hecha con Ana Morgade  y no lo reveló. Sin embargo, si quieres saber qué fue lo que dijo, te lo desvelamos aquí:  La polémica entre Ana Morgade y la directora de Bajo el mismo techo. […]

Deja un comentario