La casa de papel Temporada 4 está llena de preguntas y misterios. Descubre qué nos depara en la nueva temporada de la serie de Netflix y cuáles son las preguntas que serán resueltas en la cuarta temporada de La casa de papel. ¡Prepárate para lo inesperado!

La casa de papel Temporada 4: ¿Sobrevivirá Nairobi?

Si has visto la cuarta temporada de La casa de papel sabes que la inspectora Sierra abate a Nairobi. Pero, ¿sobrevive ésta? Aunque las probabilidades de que Nairobi se reúna con su hijo son excasas todo es posible.

la-casa-de-papel-temporada 4

Frases La Casa de Papel 50 frases de la serie La Casa de Papel

La casa de papel Temporada 4: ¿Raquel traicionará a todos?

Con Raquel en manos de la policía, las sospechas de una posible traición rondan en la mente de todos. ¿Veremos a Lisboa desvelar la identidad del clan de ladrones más célebres de Netflix?

La casa de papel Temporada 4: ¿Qué pinta Belén Cuesta?

Con Belén Cuesta infiltrada entre los rehenes la duda que asalta a todos es: ¿qué papel jugará la actriz en la temporada 4 de La casa de papel?

La casa de papel Temporada 4: ¿Héroes o terroristas?

Personajes nombres La casa de papel Ursula Corbero Tokio
La casa de papel Ursula Corbero Tokio

Desde el momento en el que El profesor ordenó hacer explotar el tanque de la policía el estatus del grupo pasó de héroes a terroristas. ¿Perderán el apoyo que hasta ahora le daba la opinión pública?

Personajes de LA CASA DE PAPEL Los nombres de los personajes

La casa de papel Temporada 4: ¿Cómo escaparán?

Atrapados en el Banco de España, así es como acaban los protagonistas de la serie en la cuarta temporada. Por tanto la pregunta es: ¿cómo se las ingeniaran para burlar a la policía?

La casa de papel Temporada 4: ¿Miguelito se unirá al equipo?

El becario de sistemas del Banco de España tiene todas las papeletas para cubrir el vacio que Nairobi dejará la próxima temporada.

La casa de papel Temporada 4: ¿Qué papel jugará Tatiana?

Personajes nombres La casa de papel
La casa de papel

El profesor confesó que Tatiana es la mujer de su vida y una de las pocas que conoce su plan para robar el Banco de España. Pero, ¿Tatiana será capaz de ser leal al Profesor o acabará aceptando la famosa recompensa de 10.000.000 de euros por dar información sobre el atraco.

Frases Series – Las 100 mejores frases de SERIES

La casa de papel Temporada 4: ¿Qué pasa con el oro?

Escapar es una cosa, pero sacar el oro es otra. Una de las grandes incógnitas es saber cómo se las arreglarán para sacar todo el oro sin que nadie les pille.

La casa de papel Temporada 4: El testimonio de Río

Personajes nombres La casa de papel
Miguel Herranz es Río en La casa de papel

Río contó lo duro que resultó el interrogatorio bajo la coacción de Sierra. Pero, ¿qué contó y qué no contó? La grabación es uno de los grandes misterios de la nueva temporada.

La casa de papel Temporada 4: Los secretos de Estado

Los secretos de Estado sigue siendo una baza que no ha sido del todo explotada. Es probable que en los nuevos episodios conozcamos con más detalle todo lo que El profesor ha conseguido recopilar.

Ranking: Las muertes más impactantes de las series

4 COMENTARIOS

Deja un comentario