Descubre qué series españolas Netflix debes ver. Las series españolas de Netflix son toda una revolución en la plataforma, donde la ficción patria se ha hecho un hueco. Pero, ¿cuáles son las series españolas que todo el mundo está viendo en Netflix? Sigue leyendo y apúntate cuáles son las series Netflix españolas que gustan a todos.

1. Series españolas Netflix: La casa de papel

La-casa-de-papel-Serie española Netflix

La serie española Netflix quizá más popular fuera de las fronteras patrias es La Casa de papel. Esjemplo de esto último es que hasta el mismísimo Stephen King se ha declarado seguidor de la ficción española de Netflix.

Qué cuenta La casa de papel: La serie española Netflix nos adentra en la vida de unos ladrones conocidos como La resistencia, populares por robar instituciones como el Banco de España o la Fábrica nacional de moneda y timbre.

Actores de La casa de papel: Pedro Alonso, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Enrique Arce, Úrsula Corberó y Jaime Lorente.

Frases La Casa de Papel – 50 frases de la serie La Casa de Papel

2. Series españolas Netflix: Las chicas del cable

Serie española Netflix Las Chicas del Cable

Una de las series españolas Netflix favoritas entre el público femenino es Las chicas del cable. Imprescindible para amantes de los romances y las historias girl power.

Qué cuenta Las chicas del cable: Ambientada en los años 30, la serie de Netflix nos cuenta cómo cinco amigas se enfrentan a una sociedad machista en la que la mujer debe luchar por hacerse un hueco en un mundo dominado por las reglas sociales y los convencionalismos.

Actores de Las chicas del cable: Maggie Civantos, Martiño Rivas, Blanca Suárez, Ana Fernández, Concha Velasco, Yon González.

FRASES de LAS CHICAS DEL CABLE – 100 FRASES de LAS CHICAS DEL CABLE

3. Series españolas Netflix: Élite

Serie española Netflix Élite Netflix

La serie española Netflix que ha enamorado a los adolescentes es Élite. La ficción nacional es el resultado de mezclar Sensación de vivir, Gossip Girl y Pequeñas mentirosas, toda una revolución hormonal al servicio del entretenimiento.

Qué cuenta Élite: Con un espíritu provocador que busca en la revolución sexual de sus personajes captar la atención de los jóvenes, Élite relata como unos adolescentes se ven involucrados en un entramado de relaciones amorosas y asesinatos sin resolver.

Actores de Élite: Arón Piper, María Pedraza, Miguel Herrán, Ester Expósito, Miguel Bernadeau, Jaime Lorente.

FRASES de ÉLITE-Las 50 mejores frases de Élite de NETFLIX

4. Series españolas Netflix: Paquita Salas

Paquita Salas Serie española Netflix

Los Javis firman la serie española Netflix Paquita Salas, todo un tributo al casperio nacional en el que la nostalgia de los 90 se entremezcla con las desventuras de una agencia de actores venida a menos.

Qué cuenta Paquita Salas: La serie española Netflix relata las peripecias de Paquitas Salas, la orgullosa propietaria de una agencia de actores que intenta sobrevivir al nuevo milenio con ayuda de su leal ayudante y alguna viejas glorias televisivas.

Actores de Paquita Salas: Brays Efe, Lidia San José, Belén Cuesta, Yolanda Ramos, Belinda Wahington.

Paquita Salas: Segunda temporada de Paquita Salas con sabor rancio

5. Series españolas Netflix: Alta Mar

Serie española Netflix Alta Mar

Una novela made in Netflix con denominación patria. La serie Alta Mar es todo un homenaje a las telenovelas que tanto enamoraron a la generación de los 80.

Qué cuenta Alta Mar: La serie española de Netflix nos sumerge en un crucero de los años 40, en el que al más puro estilo culebrón venezolano los líos de familia, los amores imposibles y las traiciones en alta mar serán los grandes protagonistas.

Actores de Alta Mar: Eva Villanuevaa, Jon Kortajarena, Eduardo Blanco, José Sacristán, Ivana Baquero.

MINA EL HAMMANI – Todo sobre la actriz de ÉLITE (Nadia)

6. Series españolas Netflix: Tiempos de guerra

Serie española Netflix Tiempos de guerra

Originalmente nacida en Antena 3, la serie española Netflix Tiempos de guerra es el intento de atraer a las «abuelas» a la plataforma streaming.

Qué cuenta Tiempos de guerra: Tiempos de guerra narra las peripecias de un grupo de enfermeras de la Cruz Roja en los años 20. Amores, muertes, guerra y nostalgia para aquellos que proclaman que cualquier tiempo pasado fue mejor son algunos de los ingredientes estrella de esta novela.

Actores de Tiempos de guerra: Álex García, Amaia Salamanca, Alicia Borrachero, Daniel Lundh, Verónica Sánchez.

Las chicas del cable Temporada 5-Estreno y todo lo que debes saber de Las chicas del cable 5

Deja un comentario