La Casa de Papel (Temporada 5) está llena de preguntas y misterios. Descubre a continuación todo lo que se sabe de la Temporada 5 de La Casa de Papel y las preguntas que quedan tras el cliffhanger con el que finaliza el último episodio de la serie. 

También puedes ver:

La fecha de estreno de La Casa de Papel Temporada 5

Las fotos y los momentos más hot de Tokio en La casa de papel
Tokio y Denver en La Casa de Papel

La fecha de estreno de la Temporada 5 de La Casa de Papel todavía no ha sido confirmada, pero todo apunta a que el estreno se produciría en primavera de 2021.

La casa de papel Temporada 5: ¿Cómo escaparán?

La casa de papel- Temporada 4 (16)

Atrapados en el Banco de España: así es como acaban los protagonistas de la serie en la cuarta temporada. Por tanto la pregunta es: ¿cómo se las ingenian para burlar a la policía esta temporada?

La temporada anterior de La Casa de Papel deja claro que la imaginación de El Profesor no tiene límites, y la quinta temporada nos embarcará en una misión a priori imposible: salir con vida del Banco.

También puedes ver:

La casa de papel Temporada 5: ¿Qué pasa con el oro?

Personajes nombres La casa de papel

Escapar es una cosa, pero sacar el oro es otra. La quinta temporada responderá una de las grandes incógnitas: saber cúal es su plan para sacar todo el oro sin que nadie les pille.

La Casa de Papel Temporada 5: El Profesor, al límite

La casa de papel- Temporada 4 (13)

El Profesor nos ha robado el aliento en el último e impactante minuto de la temporada 4: A punta de pistola y frente a frente con Sierra, El Profesor acaba la temporada atrapado y sin aparente escapatoria.

La cuestión es: ¿Sierra desatará toda su mala leche y rabia contra El Profesor y acabará apretando el gatillo o su estatus maternal le ablandará el corazoncito que muchos dudan que tenga? El carácter impulsivo y depredador de Sierra nos hace temer lo peor.

También puedes ver:

La Casa de Papel Temporada 5: El giro inesperado de Lisboa

Pero si Raquel pudo hacer que Sierra bajase la guardia, confesando la muerte de su marido, ¿qué no puede hacer cuando se propone salvar a su equipo y al amor de su vida?

Está claro que la situación está al límite. La traición de Palermo, la muerte de Nairobi, los enfrentamientos dentro de la propia banda de atracadores y el jaque de Sierra a El Profesor prometen llevar a los personajes de La Casa de Papel 5 al extremo.

Y es que, a estas alturas, salir con el oro se ha convertido en una cuestión secundaria frente a la gran prioridad: salir con vida del Banco de España.

La Casa de Papel Temporada 5: ¿Qué papel juega Tatiana?

La casa de papel- Temporada 4

El Profesor confesó que Tatiana es la mujer de su vida y una de las pocas que conoce su plan para robar el Banco de España. Pero, ¿será capaz Tatiana de ser leal al Profesor o acabará aceptando la famosa recompensa de 10.000.000 de euros por dar información sobre el atraco?

También puedes ver:

Denver y Estocolmo: Crónica de una muerte anunciada

La situación no ha sido fácil para Denver: primero tuvo que ver cómo Arturo intentaba recuperar a su novia, y luego cómo Río y Mónica se convertían en los nuevos mejores amigos del grupo.

La ruptura, así pues, no es una sorpresa para los seguidores más fieles de La Casa de Papel, que ya notaron en la temporada anterior cómo Mónica le soltaba un ultimátum a Denver, cansada de su carácter violento y celoso.

No obstante he aquí un mensaje para los guionistas de La Casa de Papel 5: ¡Queremos una segunda oportunidad para Denver y Mónica!