La temporada 3 de Élite ha marcado el final de un ciclo. Tras el asesinato de Polo, todos los alumnos de las Encinas podrán pasar página y seguir con sus vidas. ¿Qué ocurrirá realmente en la temporada 4 de Élite (Netflix)? Sigue leyendo para descubrir todos los detalles de Élite 4, qué personajes habrá en la nueva temporada, cuáles se irán, y cómo serán las tramas. 

Élite 4: La temporada 4 para Carla y Samuel

Carla y Samuel 2 Carla dejó Las Encinas para irse al extranjero. A sus espalda dejó a Samuel, que le prometió ir a visitarla.

Pero, ¿volveremos a ver a Samuel y Carla juntos en la temporada 4 de Élite? No. La actriz Ester Expósito confirmó antes del estreno de Élite 3 que esa sería su última temporada en la serie de Netflix, por lo que Carla no aparecerá en Élite 4.

Samuel, por su parte, acaba Élite 3 volviendo a Las Encinas, por lo que la temporada 4 de Élite podría mostrarnos a un Samuel liberado de todos los fantasmas del pasado.

Con la muerte de Marina aclarada y Nano liberado de los cargos de asesinato, Samuel por fin puede comenzar una nueva vida dejando su pasado atrás. Y quién sabe si descubriendo que Rebeka es la mujer de su vida.

Carla y Samuel 4

Élite 4: La temporada 4 para Valerio y Lu

Valerio y Lu Lu comenzará la temporada 4 lejos de todo, con una oportunidad de cumplir su sueño, y obligada a madurar y a aprender a valerse por ella misma.

Valerio y Lu

Su hermano Valerio, por su parte, se queda al frente de los negocios del padre de Carla, lo que le saca de escena en la temporada 4 de Élite.

Valerio y Lu

Élite 4: La temporada 4 para Omander

Omar y Ander 1 La temporada 4 para Omander es de lo más optimista. Con Ander y Omar venciendo al cáncer juntos, nada puede separarlos ahora.

Ambos retoman las clases en Las Encinas dispuestos a afrontar una nueva vida juntos. Sin embargo, no cabe descartar que la presión de haber pasado por un encubrimiento, vivido un cáncer y ver su mundo del revés haga que Omander acabe para siempre.

Omar y Ander 2Ander ya ha demostrado en ocasiones que Omar ha cambiado demasiado como para que reconozca al chico tímido del que se enamoró, y Omar no cesa en su deseo de vivir más experiencias nuevas, en contraste con el ostracismo social de Ander.

Así pues, ¿podrán superar las diferencias que les separan cada vez más? Por otro lado, si Ander pudo engañar a Omar con Polo (en la misma cama en la que dormía Guzmán), ¿quién puede garantizar que no volverá a hacerlo en Élite 4?

Élite 4: La temporada 4 para Nadia y Guzmán

Nadia mata a Polo en la Temporada 3 de Élite

Nadia acabó la temporada 3 dejando Las Encinas para irse a estudiar fuera. Así pues, aunque no haya confirmado su salida de la serie, es difícil imaginar cómo se podría integrar su trama con la del resto.

Guzmán, por su parte, aseguró en el final de Élite 3 que no renunciará a Nadia, aunque por el momento él sigue en Las Encinas. Esto último abre muchas posibilidades para Guzmán en Élite 4, porque no cabe duda de que el rey de Las Encinas va a dar mucho juego en Élite 4.

Nadia y Guzmán de Élite

El deseo de pasar página tras la muerte de su hermana será su principal objetivo en esta nueva etapa que le espera. Nuevos amigos, nuevos objetivos y nuevas chicas orbitarán a su alrededor.

Guzmán y Lu

Élite 4: La temporada 4 para Cayetana

Cayetana. mata a Polo en la Temporada 3 de Élite

La reina de las redes sociales, Cayetana, se enfrenta a su vida y rechaza la beca de las madres de Polo. Tiene la idea de ir a la Universidad Pública y ser ella misma, aunque eso implique volver a Las Encinas como limpiadora

Así pues, parece factible imaginársela en Élite 4 como personaje recurrente, ya que será parte integrante del prestigioso instituto y estará en contacto directo con todos los estudiantes.

Cayetana en Élite 3

Ver a Cayetana aceptando su vida e intentando salir adelante por sí misma es una de las tramas más interesantes para Élite 4.

Élite 4: ¿Qué actores se van?

Los creadores de Élite ya han confirmado que el final de Élite 3 no es un final, es un fin de ciclo, un punto y aparte.

Quienes si le ponen punto y final son Ester Expósito, Álvaro Rico y Jorge López, que ya han confirmado que no aparecerán en Élite 4.

Élite 3 Final explicado
 

Así pues, con Élite 4 pendiente de estreno: ¿qué nos vamos a encontrar en la temporada 4 de Élite y lo que es más importante, qué personajes se quedan en Élite 4?

Los creadores de Élite tienen claro que con la salida de algunos personajes lo mejor es introducir nuevos:

Es un error llevarse a todos los personajes pero también lo es dejarles a todos. Con una buena serie puedes permitir introducir nuevos y que funcione.

Élite 4: Nuevos personajes

Con la salida de Carla, Valerio y Polo la entrada a Las Encinas en Élite 4 se abre a nuevos personajes.

Apasionados, radicales, emotivos, inesperados y con el objetivo de vivir cada día como si fuera el último: así es como se espera que sean los nuevos personajes de Élite 4, entre los que no puede faltar una diva que supla la ausencia de Carla, un rebelde sin causa como Valerio y un personaje capaz de matar a la hermana de su mejor amigo, como Polo.

Lu y Valerio de Élite

Deja un comentario