Descubre todo sobre la polémica aparición de Neymar en La casa de papel. El brasileño aparecerá en los episodios 6 y 8 de la tercera temporada de La casa de papel, después de que Netflix hubiera optado por eliminar su participación. Pero, ¿por qué aparece ahora Neymar en La casa de papel tras haber sido censurado?

Neymar en La casa de Papel como el monje Jao
Neymar en La casa de Papel como el monje Joao

Netflix decidió no emitir las secuencias de Neymar en La casa de papel hasta que se resolvieran los problemas legales de Neymar en torno a una denuncia presentada por una mujer en relación a una presunta violación. Ahora que el caso ha sido archivado por falta de pruebas, La casa de papel vuelve a abrir las puertas a Neymar y libera las imágenes de su participación.

La Casa de Papel Temporada 4: Lo que debes saber

La casa de papel, el sueño de Neymar

El futbolista, por su parte, ha celebrado poder hacer público al fin su fichaje por La casa de papel y lo ha hecho compartiendo en redes un vídeo suyo ataviado como parte de La Resistencia en el que expresa toda su ilusión por ser parte de La casa de papel: «Pude cumplir mi sueño y formar parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos vosotros! ¡Gracias, La casa de papel!», declaraba Neymar.

El papel de Neymar en La casa de papel

Neymar dará vida a un monje brasileño que, como El Profesor y el resto de la Resistencia, se hospeda en un monasterio. Aunque los fans de la serie tendrán que volver a ver los episodios 6 y 8 de La casa de papel para averiguar qué papel juega Neymar en la ficción de Netflix.

Frases La Casa de Papel – 50 frases de la serie La Casa de Papel

Deja un comentario