Úrsula Corberó ha desatado las pasiones de medio mundo gracias a su papel de Tokio en la exitosa serie de Netflix ‘La Casa de Papel’. En su rol de Tokio la hemos visto sacar su lado más atrevido, sexy, salvaje y pasional. Pero, ¿qué sabes de Úrsula Corberó, la actriz que se desnudó en Instagram consiguiendo burlar la censura de la red social? Te contamos todo sobre la actriz que da vida a Tokio, uno de los personajes más hot de la pequeña pantalla. 

1Úrsula Corberó en su imagen más hot como Tokio

Antes de dar vida a la atrevida y sensual Tokio, Úrsula Corberó fue más conocida por interpretar a Ruth Gómez en la serie Física o Química, donde se los adolescentes se enfrentan a temas como las drogas, el embarazo y su sexualidad. A pesar de la juventud, Corberó demostró su talento a la hora de ponerse delante de las cámaras, iniciando así una carrera en el cine y la televisión que la ha convertido en una de las estrellas con más éxito.

View this post on Instagram

Tokio is on vacation… For a while 🧨

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

2Úrsula Corberó y el poder de desnudarse

Empoderada y segura de sí misma, Úrsula Corberó defiende la liberación de la mujer, aunque eso implique sobrepasar los límites de lo establecido «porque la sociedad ha sido tan desigual durante tanto tiempo que es necesario que nos excedamos un poco ahora«, para alcanzar el equilibrio.

3Úrsula Corberó se desnuda como Tokio

El momento más hot de Úrsula Corberó en La casa de papel
El momento más hot de Úrsula Corberó en La casa de papel

Uno de los momentos más hot de Úrsula Corberó en ‘La casa de papel’ es el desnudo de Tokio ante la policía, todo un momentazo que demostró que Tokio no conoce límites.

4El beso más hot de Úrsula Corberó

El momento más hot de Úrsula Corberó en La casa de papel
El momento más hot de Úrsula Corberó en La casa de papel

Otro momentazo hot de ‘La casa de papel’ fue el beso con María Pedraza, lleno de sensualidad y capaz de descolocar al espectador.

5El bikini más hot de Úrsula Corberó

El momento más hot de Úrsula Corberó en La casa de papel
El momento más hot de Úrsula Corberó en La casa de papel

En su papel de Tokio, Úrsula Corberó desató las pasiones de sus seguidores al emular una de las escenas más sexys del cine: la salida en bikini de Ursula Andress del mar ante un atónito James Bond en ‘Dr. No’.

6Úrsula es la sexy imagen de BVLGARI

Cuando eres una de las actrices españolas con más talento y éxito mundial, Bulgari llama a tu puerta. Y es que si algo ha demostrado Úrsula Corberó es que un outfit de Bulgari puede ser tan elegante como atrevido y sexy.

 

7Ella es un icono de estilo

Úrsula Corberó se ha convertido en un auténtico icono de la moda, demostrando que no hay modelito que se le resista. ¡En ella, todo resulta de lo más sexy y elegante!

 

8De Tokio a Mathilda

La actriz de ‘La casa de papel’ desata en la serie su lado más salvaje y sexy con Tokio. Lo que quizá no sabías es que el look de su personaje Tookio está inspirado en Mathilda de ‘León: El profesional’.

9Úrsula Corberó,100% sexy rubia o morena

La actriz de ‘La casa de papel’ ha demostrado que derrocha sex appeal, ya sea rubia o morena, con el pelo largo o corto, vestida con una simple camiseta y unos vaqueros o posando con un bikini.

View this post on Instagram

Echándole morro al asunto 🧨

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Úrsula Corberó es 100% Beyhive.

Puede que Úrsula Corberó sea una de las actrices más hot pero en el terreno musical, Tokio de ‘La casa de papel’ idolatra a la sensual Beyoncé.
En 2016, Corberó asistió a su primer concierto de Beyoncé y documentó todo en Instagram: «Lo siento, he estado en shock durante dos días. Ahora voy a subir todos los videos. BEYONCÉ ES UNA DIOSA».