Descubre qué significa el final de Paradise Hills. Si has visto la pelícuala de Emma Roberts te habrás hecho la pregunta de qué significa el final de Paradise Hills. Y es que la película de la directora Alice Waddington se presta a diferentes interpretaciones. Feminista, cargada de crítica y con un potente mensaje de empoderamiento femenino, Paradise Hills es una película diferente a lo visto con anterioridad en pantalla grande. ¿Quieres descubrir el mensaje secreto de Paradise Hills? ¡Sigue leyendo!

Euphoria Final – Final explicado de Euphoria HBO: Rue está muerta

1. Paradise Hills Final explicado: ¿De qué se trata?

Paradise Hills Final explicado

Después de negarse a asegurar la fortuna de su familia al casarse con un hombre rico pero grosero, la debutante retro-futura Uma (Emma Roberts) se despierta en una escuela/reformatorio/internado femenino con destino a la isla llamada Paradise Hills. Uma tiene un intento fallido de escapar, pero pronto se da cuenta de que Paradise Hills se parece más a un balneario que a una prisión … a excepción del carrusel holográfico, el hecho de que parece permanecer despierta después del anochecer y hay amenazas varias de la duquesa (Milla Jovovich), administradora de Paradise Hills.

2. Paradise Hills Final explicado: Los personajes clave

Paradise Hills Final explicado

Los nuevos compañeros de habitación de Uma son, en cambio, felices: la bella sureña Chloe (Danielle Macdonald) ve su residencia como vacaciones de su dominante familia, y la música taciturna Yu (Awkwafina) solo quiere quedarse solo. Pero la estrella del pop rebelde Amarna (Eiza González) sospecha algo siniestro, y ella acepta ayudar a Uma a salir. Amarna tiene razón, por supuesto, y los secretos de Paradise Hills son aún más extraños de lo que el espectador podría esperar.

Serie Euphoria: Canciones – La música de Euphoria HBO

3. Paradise Hills Final explicado: ¿De qué se trata realmente?

Paradise Hills Final explicado

Paradise Hills es una declaración explícita sobre cómo los roles de género para las mujeres son a menudo absurdos, infantiloides y represivos. Aparentemente, sus personajes tienen alrededor de 20 años, pero son tratados como niños, forzados a vestidos blancos idénticos y enviados a sesiones obligatorias de salón, fiestas de té y clases de yoga. («Siempre quise ir a un internado fascista, por lo que este es un sueño hecho realidad», bromea Uma). El uniforme formal es un vestido con corpiño hecho de tiras y hebillas blancas, delicadas y literalmente confinado. En una metáfora obvia, la Duquesa pasa la mayor parte de su tiempo quitando las espinas de las rosas.

4. Paradise Hills Final explicado: El mensaje secreto

Paradise Hills Final explicado

De acuerdo, los escenarios y los disfraces complican un poco esa afirmación porque esta visión de pesadilla de la feminidad también es hermosa y atractiva. Al igual que la versión cinematográfica de The Hunger Games, obsesionada de manera similar, Paradise Hills condena a una aristocracia decadente y superficial a través de un protagonista que se ve obligado a obtener cambios de imagen increíbles y asistir a fiestas elegantes. La película escatima en el horror subyacente, pero aún hace que vivir en una sociedad distópica parezca increíblemente genial.

Frases Series – 100 frases de SERIES

Deja un comentario