Sorpréndete con el final de la temporada 3 de Élite explicado. El final de Élite está lleno de sorpresas, revelaciones, sangre y pasión. Siéntate, relájate y prepárate para el escándalo al conocer el final de la serie de Netflix. Este artículo sobre el último capítulo de Élite te descubre todas las claves para entender el final de la serie y saber qué pasará en la temporada 4 de Élite. 

Élite 3 Final explicado
Élite 3 Final explicado

El gran misterio de Élite 3 ha sido descubrir quién asesinó a Polo (Álvaro Rico) en la discoteca. Un misterio que se revela en el final de Élite 3, donde se cuenta cómo Polo acude a la discoteca en la que acabaría muriendo.

La fiesta final

El asesino de Marina (Polo) tiene las ideas claras y se abre paso entre la multitud de la discoteca para buscar a Cayetana, dispuesto a que le dé el trofeo, la única prueba incriminatoria de su crimen sobre Marina en la Temporada 1.

Pero lo que Polo se encuentra en el discoteca no acaba siendo lo que él se espera, y él y el resto de sus compañeros se enfrentan a una noche llena de tensión.

Élite 3 Final explicado
Élite 3 Final explicado

Todos son sospechosos

El primero que ve cómo todo se viene abajo es Samuel (Itzan Escamilla), que no aguanta más y opta por pedirle a Rebeka (Claudia Salas) que contrate a alguien para darle su merecido a Polo o asesinarle él mismo con un cuchillo del barman.

El otro arma sospechosa en la muerte de Polo es una botella de champán, casualmente la misma que Lu rompió tras arrebatársela a Valerio.

Los trozos de la botella los recogen Nadia (Mina El Hammani) y Guzmán (Miguel Bernardeau), aunque es Carla (Ester Expósito) quien se lleva la punta de la botella ensangrentada.

Ester Expósito (Carla) recogiendo la botella en Élite
Carla (Ester Expósito) recoge los restos de la botella tras el asesinato de Polo

Por otro lado, Valerio (Jorge López) descubre que Cayetana (Georgina Amorós) es la responsable de que Polo fuera rechazado en la escuela en la que pretendía huir de todo, algo que provoca una reacción inesperada en el chileno.

Élite 3 Final explicado
Élite 3 Final explicado

La decisión clave de Polo

Polo, ajeno a la tensión acumulada en el ambiente, decide que contará la verdad a la policía y Nadia (Mina El Hammani) y Lu (Danna Paola) podrán tener una beca financiada por sus madres. De este modo, Polo cree que por fin todo volverá a la normalidad.

El hermano de Marina, Guzmán, no lo ve igual y se sincera con el asesino de su hermano: jamás le perdonará.

Élite 3 Final explicado
Élite 3 Final explicado

El desenlace

Llegados a este punto de tensión acumulada, los personajes están fuera de sí, y uno de ellos acaba asesinando a Polo… alguien del que nadie podría sospechar salvo Carla.

La Marquesita acaba descubriendo la verdad: Lu ha matado a Polo en un arrebato de ira, clavándole el pico de la botella y culpándole de haberle arruinado su vida.

Lu mata a polo en un arrebato de ira, clavándole el pico de la botella

Élite 3 Final explicado
Élite 3 Final explicado

¿Qué ocurre después?

Sin embargo, al contrario que con la muerte de Marina, todos deciden ayudar a la drama queen de Las Encinas.

Pagar por un error aislado no les parece justo y deciden que todos pondrán sus huellas en la botella, incluso las de Polo. De este modo el grupo decide hacer pasar todo por un suicidio.

El grupo decide hace pasar todo por un suicidio.

Élite 3 Final explicado
Élite 3 Final explicado

La idea parece buena a priori, pero Lu recuerda que unas chicas la vieron con el arma homicida, por lo que deciden culparse entre ellos, contradiciendo los testimonios a fin de causar el caos y el desconcierto en la inspectora que investiga la muerte de Polo.

Élite 3 Final explicado
Élite 3 Final explicado

¿Los personajes pasan página en el futuro?

El fin de Élite explica que los personajes han pasado página:

  • Lu, Carla y Nadia se desplazan a las universidades de sus sueños.
  • Samuel, Rebeka, Omar, Ander y Guzmán no abandonan Las Encinas y acaban regresando de una forma inesperada.

También puedes ver:

Deja un comentario