Sorpréndete con el auténtico final de You 2. El final de You 2 está diseñado para no dejar indiferente a nadie, eso está más que claro. Y eso es algo que se sabe incluso antes de ver la serie. ¿Cómo es posible? Las pistas y claves del final de You 2 han estado siempre ahí, sólo hacía falta verlas. ¿Quieres saber cómo es el final de You 2? ¡Sigue leyendo y prepárate para lo inesperado!

1. You 2, el final explicado: El origen

You 2 Final explicado

Lo primero que tienes que saber de You 2 es que la continuación de la You, la historia sobre cómo Joe acaba enfermiza y obsesivamente enamorado de Guinevere Beck, una joven escritora a la que acaba matando.

2. You 2, el final explicado: La razón de todo

You 2 Final explicado

Si quieres entender el final de You 2 es necesario que conozcas el origen de la historia de Joe. Aunque You se centra en el romance fatal entre Joe y Guinevere, el origen de la locura de Joe comenzó con Candace y es ella quien hace que Joe abandoné Nueva York para ir a Los Ángeles en You 2.

3. You 2, el final explicado: La clave

You 2 Final explicado

El destino vuelve a unir a poner en el camino de Joe a Candace, la mujer que le volvió loco de amor por culpa de su comportamiento egoísta y desinhibido.

4. You 2, el final explicado: Las mujeres de Joe

You 2 Final explicado

Candace no es la única mujer en You 2.  Victoria Pedretti da vida a Love Quinn, quien dará un nuevo giro a la vida de Joe y Candace.
La otra fémina en la vida de Joe en You 2 es Ellie, a la que da vida la actriz Jenna Ortega. La joven será el objetivo de Joe y su obsesión por rescatar a las jóvenes damiselas.

5. You 2, el final explicado: El final original

You 2 Final explicado

Antes de ver el final de You deberías leer Hidden Bodies, el libro en el que se basa la segunda temporada de You. En Hidden Bodies Joe se dirige a Los Ángeles con el objetivo de asesinar a su ex, Amy, que le rompió el corazón además de robarle algunos de sus libros más raros y valiosos.

El gran giro lo propician Love (Victoria Pedretti) y Forty (James Scully), quienes chocan de pleno con Joe y sus planes, haciendo que este acabe entre rejas y Candace muerta.

Deja un comentario