Descubre dónde y cómo ver online los episodios de You 2. Y si no has visto You de Netflix desde el principio no te pierdas la serie al completo, con todos los episodios online. You 2 se ha convertido en la serie Netflix de la que todo el mundo habla y es que tras la exitosa You ahora llega You 2 con Joe y Candace juntos de nuevo. Ver todos los episodios de You 2 online es posible, sencillo y altamente irresistible. ¿Te la vas a perder?

1. Todo sobre YOU 2

TV Series YOU

Lo primero que has de saber es que You narra la historia de Joe (Penn Badgley), un librero enfermizamente romántico capaz de sobrepasar los límites del bien y del mal para conseguir al amor de su vida. Esto último lo demostró en el final de la primera temporada de You, donde decide concluir su romance con Becki (Elizabeth Dean Lail) de la forma más trágica posible.

2. Todo sobre YOU 2

Ver episodios de You 2 online

Y justo tras el fin del romance de Joe y Becki es cuando You 2 arranca, con la inesperada irrupción en escena de la ex novia de Joe: Candace (Ambyr Childers). La femme fatale llega a Joe de manera abrupta e irrefrenable, dispuesta a guiarle por un nuevo escenario en el que entra en juego una tercera persona.

3. Todo sobre YOU 2

Ver episodios de You 2 online

La tercera en escena será Victoria Pedretti, que dará vida a Love Quinn, una joven que hará tambalearse el demencial universo de príncipes y princesas que Joe cree protagonizar en You 2.

4. Todo sobre YOU 2

Ver episodios de You 2 online

Todo lo que tienes que saber de You 2 es que habrá nuevos personajes, mentiras, amor, pasión, venganza y un Joe más loco de amor que nunca. El primer adelanto que Netflix dio a conocer habla por sí solo:

View this post on Instagram

Meet your match. YOU S2 December 26.

A post shared by YOU (@younetflix) on

5. ¿Dónde ver YOU 2 online?

Una vez que ya has abierto boca con You 2 y sabes todo lo que hay que saber de la serie de Netflix sólo falta que te acomodes y veas todos los episodios online de You 2. ¿Dónde puedes ver You 2 online? Puedes ver la serie You al completo y online en la web dedicada a la serie You. Allí, desde la plataforma de Netflix, puedes ver todos los episodios online de You 2. Eso sí, para ello tendrás que registrarte.

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario