El final de la quinta temporada de Stranger things será recordado como uno de los más épicos en la historia de series de Netflix. Pero, ¿cuál hubiera sido el final perfecto de Stranger Things según Millie Bobby Brown?
La actriz que todos adoramos por dar vida a Once en Stranger Things de Netflix se ha pronunciado sobre el final de la serie de los hermanos Duffer y tiene claro que su deseo siempre fue: «ser uno de los guionistas del final de Stranger Things».

Stranger Things Final explicado

De hecho, Millie Bobby Brow ya llevaba tiempo con su idea de final para Stranger Things: «Lo haría como un musical». No obstante, la actriz se lamenta todavía a día de hoy de que al final «eescribir el final de Stranger Things no es algo para lo que confíen en mí, al contrario de lo que deberían hacer».

Strangert things 2 Pósters películas terror de los ochenta (1)
Strangert things

Además, Mills aclaró que en su opinión el final de Stranger Things merece acabar con “nota alta”, como una especie de comedia de FX en la que pudieramos encontrar a actores como Rob McElhenney, Charlie Day o Kaitlin Olson, entre otros muchos rostros queridos por los serieadictos.

Stranger Things Final explicado

La idea de su final perfecto para Stranger Things surge de una de sus series genial. Algo así como It’s Always Sunny In Philadelphia . ¿Habéis visto el episodio musical? Tiene que terminar así: con música”, declaró Millie.

stranger-things-season-3-references 80
stranger-things

Nota: Es ya Historia de la televisión que It’s Always Sunny in Philadelphia interpretó una «ópera rock» basada en canciones escritas por Charlie Day, dando lugar a un episodio todavía hoy épico.

Spin off de Stranger Things

Audiciones de los actores de Stranger Things
Stranger Things 

Sobre el tema relativo al posible spin off de Stranger Things, Millie lo tiene claro: «Claro que quiero un spin off de Stranger Things. Me encantaría ver a otro niño calvo de 10 años tener esa oportunidad. Y me encantaría ayudar a la creación”, comentó Millie.