SANGRE Y FUEGO

las-mejores-muertes-de-juego-de-tronos
Las mejores muertes de ‘Juego de tronos’

La pequeña pantalla lleva tiempo albergando obras cada vez más ambiciosas, que, como en el caso de “Juego de Tronos”, se sirven de presupuestos cinematográficos a fin de ofrecernos los más espectaculares y arrebatadores escenarios, llenos de fantasía y misticismo. Pero, ¿qué hace que sea ésta y no otra la más épica y majestuosa serie?: la fuerza y desgarro de los protagonistas, que entregan cada aliento a un único fin, que no es otro que transmitirnos su dolor, su rabia, su ímpetu y, a veces, su locura.
Aunque son los personajes femeninos los que mayor relevancia presentan, ya que desde la manipuladora Cersei (Lena Headey), a la intrépida Daenerys (Emilia Clarke), todas juegan un papel decisivo, cual reinas en una partida de ajedrez, desplazándose por el tablero a antojo de las circunstancias. Pero antes de establecer alianzas con los personajes, rindamos un muy sentido pésame a aquellos que ya nunca volverán.

[pull_quote_center]Nunca antes una historia de ambición y poder fue contada con tanto desgarro y falta de edulcorantes[/pull_quote_center]

La causa de los Stark (Sigue en página siguiente…)

Deja un comentario