SANGRE Y FUEGO
La pequeña pantalla lleva tiempo albergando obras cada vez más ambiciosas, que, como en el caso de “Juego de Tronos”, se sirven de presupuestos cinematográficos a fin de ofrecernos los más espectaculares y arrebatadores escenarios, llenos de fantasía y misticismo. Pero, ¿qué hace que sea ésta y no otra la más épica y majestuosa serie?: la fuerza y desgarro de los protagonistas, que entregan cada aliento a un único fin, que no es otro que transmitirnos su dolor, su rabia, su ímpetu y, a veces, su locura.
Aunque son los personajes femeninos los que mayor relevancia presentan, ya que desde la manipuladora Cersei (Lena Headey), a la intrépida Daenerys (Emilia Clarke), todas juegan un papel decisivo, cual reinas en una partida de ajedrez, desplazándose por el tablero a antojo de las circunstancias. Pero antes de establecer alianzas con los personajes, rindamos un muy sentido pésame a aquellos que ya nunca volverán.
[pull_quote_center]Nunca antes una historia de ambición y poder fue contada con tanto desgarro y falta de edulcorantes[/pull_quote_center]
La causa de los Stark (Sigue en página siguiente…)