Las críticas han acompañado a ‘Madame Web’ desde antes de su estreno y lo cierto es que no se merece ningún reproche. La cinta es una equilibrada historia con acción, fantasía y toques comiqueros que si bien no consigue igualar la destreza narrativa del Spiderman de Sam Raimi sí logra capturar su esencia, ofreciendo un espectáculo entretenido e inesperado.
Quizá su mayor pega sea la sensación de haber asistido a una precuela o teaser de lo que debería haber sido la cinta. Si nos querían mostrar a Cassie Webb el título debiera haber sido Cassey Webb y no Madame Web. Porque si llamas Madame Web a una película cabe esperar ver a Madame eb en todo su esplendor. De igual manera, tampoco llegamos a ver a sus spideygirls en sus roles de heroínas. Es decir, es como el Spiderman de Sam Raimi acabase justo en el momento en el que la araña pica a Peter Parker, un absurdo salvo que llames a tu película Peter Parker. Tampoco acertado es su villano, demasiado descafeinado para imponerse como la criatura diabólica que nos quieren hacer creer que es.

Madame Web poster critica

Sobre el distanciamiento del estilo artificiero a lo Avenger, es un acierto. No se parece a nada mostrado en las películas Avengers y eso otorga más realismo y humanidad a la cinta. No, no hay explosiones y grandes escenas de acción durante todo el metraje, y tampoco hay bromas socarronas, simplemente hay una historia bien contada que supera con creces bodrios memorables como ‘Capitán América: Civil War’, ‘Aquaman’, ‘Blue Bettle’ u otras cintas más preocupadas en los efectos especiales que en los personajes.

6,5
madame-web-critica-de-la-pelicula-madame-webas críticas han acompañado a 'Madame Web' desde antes de su estreno y lo cierto es que no se merece ningún reproche. La cinta es una equilibrada historia con acción, fantasía y toques comiqueros que si bien no consigue igualar la destreza narrativa del Spiderman de Sam Raimi sí logra capturar su esencia, ofreciendo un espectáculo entretenido e inesperado.