¿Qué pasa en la Temporada 3 de Élite (Netflix)? ¿Qué pasa con Polo? ¿Cómo han reaccionado todos sus compañeros al descubrir que Polo fue el asesino de Marina? Sigue leyendo y descubre todo lo que pasa en la nueva Temporada con este RESUMEN COMPLETO de la serie juvenil de Netflix.

1Capítulo 1:  «Carla»

Carla mata a Polo en la Temporada 3 de Élite

Al final de la temporada 2 de Élite, los alumnos del elitista instituto de Las Encinas descubrieron que el asesino de Marina (María Pedraza) fue Polo. Esto, unido a sus malos comportamientos en el pasado, han provocado que Polo sea el blanco de miradas acusadoras entre sus compañeros. De hecho, son varios de sus compañeros los que tienen un frente abierto con él.

La temporada comienza con la muerte de Polo en la discoteca más frecuentada por los alumnos de Élite. Polo (Álvaro Rico) se precipita al vacío y golpea fuertemente contra el suelo, lo que provoca su muerte. La temporada girará en torno a todo lo ocurrido esa misma noche, para descubrir quién ha sido el asesino de Polo.

Polo cae al suelo en la discoteca en Élite 3

Y la primera sospechosa es su ex novia, Carla (Ester Expósito), que no terminó del todo bien su relación con Polo, por lo que la policía la interroga.

Volviendo al pasado, vemos cómo el estado de salud de Polo empeora gravemente, por sus continuas preocupaciones tras descubrirse que fue el asesino de Marina. Y su gran amigo, Ander, será el primero en preocuparse por Polo.

Finalmente, la aparición de los nuevos actores en Élite traerá una grata sorpresa para Nadia (Mina El Hammani), que será el objeto de deseo de uno de los nuevos alumnos.

2Capítulo 2:  «Samuel y Guzmán»

Guzmán mata a Polo en la Temporada 3 de Élite

Pese a haber asesinado a su hermana, Guzmán (Miguel Bernardeau) intenta contener toda la rabia que siente, y se produce un acercamiento con Polo, aunque el resultado no es el deseado por todos.

Por otro lado, sigue la dura competición entre las dos alumnas más destacadas: Lu y Nadia. Ambas quieren conseguir ser ‘la mejor estudiante’, para poder conseguir la beca que concede el instituto a la estudiante más brillante.

Lu mata a Polo en la Temporada 3 de Élite

Y en cuanto a Ander, verá por fin el momento de tener una sincera conversación con sus padres para confesarles sus pensamientos y encontrar su apoyo.

Ander. mata a Polo en la Temporada 3 de Élite

3Capítulo 3:  «Cayetana y Valerio»

Quién... sera el asesino de Polo en Élite 3

Todos los alumnos del instituto saben ahora que Polo fue el asesino de Marina, por lo que a la vuelta de las vacaciones, sufrirá un fuerte acoso que le llevará al límite y le hará replantearse todo lo que ha hecho.

En la temporada anterior, Samuel realizó trabajos de distribución de droga para la madre de Rebeca, a cambio de un suculento sueldo. Ahora, parece que Samuel empieza a sentir cada vez más por Rebeca, y procura estar todo el tiempo posible con ella.

Rebeka. mata a Polo en la Temporada 3 de Élite

Pero a Samuel se le presenta la oportunidad de traicionar a Rebeca y confesar a la policía todo lo que sabe sobre su madre para que pueda ser llevada a prisión por tráfico de drogas.

4Capítulo 4:  «Lu»

Nadia mata a Polo en la Temporada 3 de Élite

Aunque Guzmán está pasando uno de sus peores momentos, sigue con su dilema amoroso: la sombra de Lu sigue proyectándose, pero ahora está más interesado en conseguir el amor de Nadia.

Para ello, Guzmán tiene que enfrentarse al padre de Nadia, para explicarle que, pese a no ser musulmán, está interesado en respetar a su hija, demostrando así que su relación va en serio.

Y en cuanto a Rebeca, parece que la policía está cada vez más cerca de descubrir los sucios negocios de su madre, que sufrirá durante un tiempo problemas de dinero.

5Capítulo 5:  «Ander»

Rebeka.. mata a Polo en la Temporada 3 de Élite

Rebeca sabe que ha sido traicionada por alguien de Las Encinas, y ha contado a la Policía sobre el negocio de su madre con las drogas, por lo que empieza su búsqueda personal para descubrir al traidor y obtener venganza.

Y como es habitual en Élite, no faltarán los misterios en una fiesta en la que se produce un apagón, y donde se descubren varios secretos que hasta el momento estaban bien guardados.

6Capítulo 6:  «Rebeca»

Mina El Hammani

Tras una dura competición durante el trimestre entre Lu y Nadia, finalmente será Nadia la ganadora de la beca para estudiar en la prestigiosa Universidad americana de Columbia.

Por otro lado, Samuel empieza a preocuparse seriamente por su ex novia, Carla, que está pasando un mal momento por todos los eventos que han ocurrido en torno a los alumnos de Las Encinas, lo cual le va a traer una disputa con Valerio.

7Capítulo 7:  «Nadia y Omar»

Cayetana. mata a Polo en la Temporada 3 de Élite

Tras unas semanas durísimas para todos los estudiantes, y especialmente para Polo, llega el día de la Graduación y la despedida de los alumnos del instituto, que se enfrentan a la decisión de qué hacer con su vida a partir de ahora. Quedan muchas dudas por resolver, y el tiempo apremia.

8Capítulo 8:  «Polo»

Quién... es el asesino de Polo en Élite 3

Llega la noche de la gran celebración de fin de curso, que a la postre sería la noche del asesinato de Polo.

Finalmente, unos testigos darán la clave para que conozcamos todo lo que ha pasado y resolver por fin el misterioso asesinato en torno al que ha girado toda la temporada 3 de Élite (Netflix).

Quién.. es el asesino de Polo en Élite 3.jpg