¡Mina El Hammani es Beyoncé! Nadia de Élite se convierte en Beyoncé e internet enloquece. Sopréndete con la increíble transformación de Mina El Hammani en Beyoncé. No es ningún secreto que la actriz que da vida a Nadia en Élite es mega hiper fan de Beyoncé, pero esta vez Mina El Hammani ha decidido enloquecer a sus fans con uno de los disfraces más originales inspirados en su cantante favorita. Y no lo ha hecho sola. A su lado se encuentra otro de los actores de Élite. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

1. Mina El Hammani se transforma en Beyoncé

La actriz de Élite Mina El Hammani es una apasionada de Beyoncé, por lo que a la hora de elegir disfraz lo tiene claro: Beyoncé es la mejor opción. «Feliz jaguelin, grupo. Soy Sasha», bromeaba la actriz de Élite que da vida a Nadia.

2. Mina El Hammani y su disfraz de Beyoncé

El parecido de la actriz de Élite con Beyoncé es increíble, algo que no han pasado por alto los seguidores de Mina El Hammani, que han reconocido que son como dos gotas de agua.

3. Mina El Hammani y Sergio Momo: Beyoncé y Jay Z

Aunque la guinda del pastel ha sido la imagen compartida por Sergio Momo, el actor de Élite 3, donde se puede ver a Mina El Hammani y Sergio Momo transformados en Beyoncé y Jay Z. «Nos presentamos a Rhythm + Flow dee Netflix», bromeaba el actor de Élite».

Sin embargo, los actores de Élite Mina El Hammani y Sergio Momo no son los únicos apasionados de la música, Ester Expósito y Omar Ayuso han sido protagonistas de dos vídeoclips muy especiales. ¿Quieres verlos? ¡Haz click en los links!

 

Deja un comentario