La canción de Merlí de Miss Caffeina Merlí se ha convertido en la canción más buscada y escuchada por los fans de la serie de TV3. La banda sonora de Merlí además cuenta con un vídeoclip muy especial en el que aparece Omar Ayuso, el actor de Élite.

Frases de Merlí Sapere Aude – Las mejores frases de Merlí

1. Letra de Merlí de Miss Caffeina

Letra y significado de Merlí de Miss Caffeina

La canción Merlí de Miss Caffeina se inspiró en la serie originaria de TV3 y transmite el mensaje de que todo el mundo necesita un Merlí en su vida. Miss Caffeina, además, ha querido llenar la canción Merlí con numerosas referencias a la serie popularizada por Frances Orella, Carlos Cuevas y David Solans con expresiones de la serie Merlí.

Pero, ¿cuál es la letra de Merlí de Miss Caffeina? La parte que más curiosidad despierta de la letra de la canción de Merlí es la tomada prestada de la serie, cuya traducción es la siguiente: «peripatètics» o «Què fem? (¿Qué hacemos?) Va, Merlí, què fem? (¿Qué hacemos Merlín?) Riure riure riure, nen (reír, reír, reír)!».

Sigue leyendo y entérate del mensaje completo de la letra de Merlí de Miss Caffeina y sorpréndete con su fabuloso vídeoclip con Omar Ayuso.

2. Vídeoclip de Merlí de Miss Caffeina con Omar Ayuso

Letra y significado de Merlí de Miss Caffeina

Merlí de Miss Caffeina se ha convertido en una de las canciones más buscadas y escuchadas gracias a un vídeoclip lleno de historias, entre las que destaca la protagonizada por Omar Ayuso, el popular actor de Élite.

1 COMENTARIO

Deja un comentario