El antes y el después de Ester Expósito es de lo más sorprendente. Y es que cuesta reconocer a la actriz de Élite en una de sus fotos más tiernas. ¿Preparado para ver cómo era Ester Expósito de niña? La actriz que da vida a Carla en Élite ha sorprendido a todos al compartir en su cuenta de Instagram una instantánea de ella cuando era más joven y la reacción de sus fans no se ha hecho esperar.

Ester Expósito de joven: Así era Ester Expósito de niña
Ester Expósito de joven: Así era Ester Expósito de niña

Ester Expósito rescató una foto de ella siendo niña con el mensaje de «take me back» y sus fans no han dudado en destacar lo tierna que es la estampa. La actriz de Élite conserva los mismos ojazos que han enamorado a los seguidores de Ester Expósito y esa sonrisa llena de alegría que tanto la caracteriza.

Ester Expósito se desnuda - Fotos de Ester Expósito hot

No cabe duda de que Ester Expósito ha cambiado a lo largo de los años. Actualmente Expósito es una de las actrices de Netflix más seguidas en Instagram, donde es habitual verla luciendoo los más exclusivos modelitos, desfilando por la alfombra roja, disfrutando de la playa o en el gym dando forma a su deseada figura.

Deja un comentario