Descubre la sorprendente participación de Ester Expósito en Vis a vis. Antes de convertirse en la reina de la Élite en Las Encinas, Ester Expósito tuvo una intervención muy especial en la serie Vis a vis. ¿Quieres saber qué papel jugó Ester Expósito en Vis a vis y en qué otras series salió antes de ser Carla en Élite? Sigue leyendo y entérate de cuáles son las series y películas de Ester Expósito.

Ester Expósito en Vis a vis – Ester Expósito, la hija de Fernando

Ester Expósito Vis a vis
Ester Expósito Vis a vis

Aunque han sido muchas las series en las que Ester Expósito ha hecho acto de presencia, Vis a vis es una de las más destacadas de su carrera. La actriz de Élite apareció en dos episodios de Vis a vis, como la hija de Fernando.

Test: Descubre qué personaje de Élite Netflix eres

Ester Expósito Vis a vis con la televisión

Otras series donde aparece Ester Expósito son Centro médico y Estoy vivo , donde la actriz fue uno de los personajes recurrentes en la serie de Alejo Sauras y Javier Gutiérrez.

Ester Expósito en Estoy vivo

Ester Expósito Vis a vis con La caza

Uno de sus últimos proyectos es La Caza, Monteperdido, una serie de temática thriller sobre una misteriosas desapariciones en la que Ester Expósito aparece en un papel secundario.

FRASES de ÉLITE Las 50 mejores frases de Élite de NETFLIX

Ester Expósito en la alfombra roja de la serie La caza

Ester Expósito Vis a vis con la Élite

De todas las series de Ester Expósito destaca sobremanera Élite, la serie de Netflix que la ha catapultado a lo más alto de la fama, convirtiéndola en una de las actrices de moda en nuestro país. Su papel de reina del pijerio adolescente es uno de los favoritos por los fans de la serie.

Élite: No te creerás cómo pasó Ester Expósito su cumpleaños

Los mejores momentos de Ester Expósito en Élite

Ester Expósito Vis a vis con el cine

Donde también puedes ver a Ester Expósito es en el cine, en la película Cuando los ángeles duermen, donde se narra el tormento que vive un hombre tras atropellar accidentalmente a dos jóvenes.

Quién es el novio de Ester Expósito

Tráiler de Cuando los ángeles duermen con Ester Expósito

Tráiler de Tu hijo con Ester Expósito

La otra película de Ester Expósito es Tu hijo, una historia que narra cómo un padre asume la trágica pérdida de su hijo.

No cabe duda de que Ester Expósito, a sus 19 años es toda una promesa de la pequeña y gran pantalla. 

Personajes de Élite: Valerio¿Quién es Jorge López en Élite?

Los nuevos actores de ÉLITE Personajes de Élite en la temporada 2

Ester Expósito y su foto más hot

5 COMENTARIOS

Deja un comentario