PAREJAS de ÉLITE en la vida real – Las parejas de los actores de Élite

¿Qué actores de Élite son pareja en la vida real? ¿Cuáles son las parejas de los actores de Élite en la realidad? ¡Sorpréndete (y escandalízate) con los novios y novias de los protagonistas de Élite, la serie juvenil de Netflix!

1. Las parejas de Élite en la vida real: Danna Paola e Itzan Escamilla

Danna Paola e Itzan Escamilla, La mala malísima de ‘Élite’ y el buenazo de la serie de Netflix, han sido arponeados por Cupido. ¡Los actores de Élite son pareja en la vida real!

Son muchos los rumores que apuntaban a un posible noviazgo de Danna Paola e Itzan Escamilla, pero parece que cada vez está más clara la relación entre los actores Élite.

La pista la ha dado la propia Danna Paola, que ha publicado una foto de lo más hot junto a su compañero en Élite Itzan Escamilla. Y lo ha hecho con un mensaje que no deja lugar a dudas de que el corazón de la mexicana de Las Encinas late por Itziar Escamilla. “Mi Itzanlaurant, te quiero”.

Itzan Escamilla

Itzan Escamilla, popular por dar vida a Samuel en ‘Élite’, no tardó en dar respuesta:

Te amo, Danna

… contestó Itzan Escamilla antes de borrar su cuenta de Instagram.

2. Las parejas de Élite en la vida real: María Pedraza y Jaime Lorente

María Pedraza y Jaime Lorente son novios en la vida real.

Aunque se ha rumoreado mucho sobre la posible relación de Itzan Escamilla y María Pedraza, lo cierto es que todo apunta a que la auténtica pareja en la vida real de María Pedraza es Jaime Lorente.

Marina y Nano en ‘Élite’ se conocieron en ‘La casa de papel’, y volvieron a coincidir en el rodaje de la serie juvenil de Netflix. Desde entonces, María Pedraza y Jaime Lorente no se han separado ni un momento y son muchos los mensajes y muestras de cariño que parecen confirmar que María Pedraza y Jaime Lorente son pareja en la vida real.

Además, una revista les pilló besándose de lo más apasionadamente por las calles de Madrid.

Élite Actores Parejas en la vida real de los actores de Élite
El beso de María Pedraza y Jaime Lorente

Cabe destacar que, además, los actores de ‘Élite’ protagonizan una bonita historia de amor en la película de Netflix ‘¿A quién llevarías a una isla desierta?’.

3. La relación de Ester Expósito y Álvaro Rico

Ester Expósito y Álvaro Rico son pareja en la serie de Netflix ‘Élite’ y en la vida real. O eso es lo que evidencian los mensajes de la pareja de actores. Este era el tierno mensaje de Ester a Álvaro Rico.

No sé si me explico, todo esto que siento lo quiero contigo.

Está claro que la pasión de Carla y Polo ha traspasado los muros de Las Encinas. Y es que Ester Expósito y Álvaro Rico son pura dinamita en la vida real.

Álvaro Rico le escribía este mensaje a Ester Expósito junto a una foto llena de química:

Es tu cuerpo, mezcla de pólvora con fuego, el que arrasa madrugadas de este enero.

ester-expósito-alvaro-rico

Y otro ejemplo más de su estrecha relación:

ester-expósito-alvaro-rico

4. El beso de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

Aitana Ocaña, de ‘Operación Triunfo’ y Miguel Bernardeau, de ‘Élite’ son pareja en la vida real. La noticia la dio a conocer el medio ‘El Español’, que publicó una fotografía de la pareja de enamorados cenando juntos en Zara, un restaurante de comida cubana situado en Madrid.

El beso de Aitana Ocaña y Miguel Bernadeau
El beso de Aitana Ocaña y Miguel Bernadeau

Además, el medio ‘Cuore’ captó un momento lleno de amor y ternura: Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se besan en público, evidenciando su cariño.

5. Parejas de Élite en la vida real: Miguel Herrán y ¿Úrsula Corberó?

Miguel Herrán y Úrsula Corberó

La identidad de la novia de Miguel Herrán en la vida real es un misterio, pero existir existe. Así lo declaró el actor de ‘Élite’ a Esquire:

Estuve con mi novia en las fiestas de Vitoria, pero nos fuímos porque vinieron muchos chavales a vacilar.

6. Parejas de los personajes de Élite: Mina El Hammani

¿Tiene Mina El Hammani novio? La actriz de ‘Élite’ defiende su intimidad y por el momento no ha querido pronunciarse sobre si tiene pareja o no.

7. Las parejas de los actores de Élite: Omar Ayuso

Omar Ayuso guarda con recelo su estado sentimental, y por el momento no se le conoce pareja, ya sea porque no la tiene o porque prefiere vivir su relación en la intimidad, lejos de los flashes.

8. La pareja de Arón Piper

El otro actor de ‘Élite’ que mantiene en su sinvivir a sus fans es Arón Piper. El actor que da vida a Ander en ‘Élite’ no se ha dejado ver con ninguna pareja, por lo que si está soltero o comprometido es, por el momento, todo un enigma.

Deja un comentario