PERSONAJES de ÉLITE – Todo sobre los personajes y actores de Élite

Los personajes de Élite (Netflix) se han convertido en los actores de moda. Pero, ¿lo sabes todo sobres los personajes de Élite? ¡Conoce sus cuentas de Instagram y quién es quién en Élite, la serie estrella de Netflix!

1Personajes de Élite: María Pedraza es Marina

María Pedraza es Marina en Élite

Uno de los personajes más populares de Élite (Netflix) es Marina (María Pedraza).

¿Quién es María Pedraza?

María Pedraza es Marina en Élite. Pero a la actriz de Élite la has visto ya en televisión y cine en ‘La Casa de Papel’, ‘Amar’, ‘Si fueras tú’ y ‘Toy Boy’. Además, cuenta con la película de Netflix: ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’.

Así es su personaje (Marina) en Élite – Netflix

El asesinato de Marina en Élite es la trama alrededor de la que gira toda la serie de Netflix. Élite juega desde el primer momento a ofrecernos pistas sobre quién es el asesino de Marina. Finalmente, en el último episodio de la primera temporada, Polo se desvela como el asesino de Élite.

La otra gran historia de Marina en Élite es su romance a dos bandas con los hermanos García Domínguez. Samuel y Nano se enamorarán de Marina de manera irremediable nada más conocerla. Y aunque en un inicio Marina se muestra interesada en Samuel, finalmente es Nano quien consigue robar su corazón. La pareja de enamorados luchará por su amor, planeando escaparse juntos a Marruecos en un plan que incluye chantaje a su padre y al padre de Clara.

Así se mostraba María Pedraza el día del estreno de la serie de Netflix:

personajes elite maria pedraza

2Personajes de Élite: Miguel Bernardeau es Guzmán

Miguel Bernardeau es Guzmán en Élite

¿Quién es Miguel Bernardeau?

Miguel Bernardeau es Guzmán en Élite y el hijo de Ana Duato en la vida real. Miguel Bernadeau ha sido actor de televisión y cine en ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Sabuesos’, ‘Inhibidos’, ‘Es por tu bien’ y ‘Ola de crímenes’.

Así es su personaje (Guzmán) en Élite – Netflix

Guzmán es el hermano mayor de Marina en Élite, pareja de Lu, objeto de deseo de Nadia y chico más popular y rico del instituto ‘Las encinas’. El hermano de Marina se esfuerza en proteger a Marina desde que se enteró que ésta tenía SIDA. Por todo ello, Guzmán será el mayor enemigo de Samuel y Nano, quienes en su opinión son demasiado pobres e indignos para estar con su hermana.

La otra mujer que ocupa la vida de Guzmán en Élite es Lu, su pretenciosa y clasista novia. Guzmán haría lo que fuera por Lu y por ello cuando Lu le pide que humille a Nadia, Guzmán decide iniciar un juego de seducción con Nadia con el objetivo de romperle el corazón a la chica palestina de ‘Las encinas’. Lo que nadie podía imaginar es que Guzmán y Nadia acabarían sintiéndose atraídos el uno por el otro.

Así se mostraba Miguel Bernardeau el día del estreno de su serie:

personajes de elite miguel bernardeau

3Personajes de Élite: Itzan Escamilla es Samuel

Itzan Escamilla es Samuel en Élite

¿Quién es Itzan Escamilla?

Itzan Escamilla es Samuel en Élite. Pero antes de ser uno de los actores de Élite, Itzan Escamilla ha aparecido en ‘Seis hermanas’, ‘Víctor Ros’, ‘El final del camino’ y ‘Las chicas del cable’, ‘Centro médico’ y ‘El Ministerio del Tiempo’.

Así es su personaje (Samuel) en Élite – Netflix

Samuel es el chico bueno y humilde de Élite. Dispuesto a no renegar de sus orígenes, Samuel lucha por hacerse hueco entre una élite de alumnos ricos y poderosos que parecen despreciarle por el mero hecho de ser pobre.

LEER TAMBIÉN
10 cosas muy frikis que probablemente no sabías de ‘The Big Bang Theory’

Sin embargo, Samuel encontrará el amor en el instituto ‘Las encinas’. Marina, la hermana de su archienemigo Guzmán, robará el corazón al joven. No obstante, el amor no estará de parte de Samuel, que tendrá que luchar con su hermano Nano por el corazón de Marina. Finalmente, Samuel acabará destrozado ante el fatídico destino de Marina, que acaba en los brazos de Nano y asesinada.

Así lucía el actor el día del estreno de Élite:

4Personajes de Élite: Jaime Lorente es Nano

Jaime Lorente es Nano en Élite

¿Quién es Jaime Lorente?

Jaime Lorente es Nano en Élite. Pero antes de ser uno de los actores de Élite, Jaime Lorente ha salido en televisión y cine en ‘La Casa de Papel’, ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Todos lo saben’, ‘La sombra de la ley’ y la película de Netflix: ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’.

Así es su personaje (Nano) en Élite – Netflix

El hermano rebelde de Samuel, ex convicto y amor imposible de Marina, es uno de los grandes protagonistas de Élite. Nano es un delincuente de poca monta que no tiene miedo a decir lo que piensa, y siente auténtico desprecio por la autoridad, la gente con dinero y poder.

Sin embargo, a pesar de ser todo lo que la familia de Marina odia, Nano será el objeto de deseo de Marina. El romance de Nano con Marina acabará por enemistar a Nano con su hermano Samuel y tendrá como consecuencia la detención de Nano como presunto asesino de Marina.

El actor posaba de esta guisa el día de la presentación de la serie:

5Personajes de Élite: Álvaro Rico es Polo

Álvaro Rico es Polo en Élite de Netflix

¿Quién es Álvaro Rico?

Álvaro Rico es Polo en Élite. Pero antes de ser uno de los actores de Élite, Álvaro Rico fue Nicolás en ‘Velvet Colección’.

Así es su personaje (Polo) en Élite – Netflix

Polo se presenta en la primera temporada de Élite como un chico con dinero, seguro de sí mismo y aficionado a los juegos sexuales. Polo y su novia Clara demostraron que no había límites en su relación, protagonizando un oscuro triángulo amoroso con Christian.

El problema para Polo llegó cuando Clara decidió dejarle por Christian. El mejor amigo de Guzmán se obsesionó por volver con Clara y acabó asesinando a Marina para ayudar a su ex novia a escapar del chantaje de la hermana de su mejor amigo. Cuando Polo fue consciente de lo que había hecho acudió a Clara y Christian para confesarles que era el asesino de Marina.

Finalmente, Nano fue falsamente acusado de asesino de Marina,y Polo, Clara y Christian se comprometieron a guardar el secreto de lo ocurrido.

El actor Álvaro Rico en la presentación de la serie de Netflix:

6Personajes de Élite: Ester Expósito es Carla

Ester Expósito es Carla en Élite de Netflix

¿Quién es Ester Expósito?

Ester Expósito es Carla en Élite. Pero, ¿cuáles son las series y películas de Ester Espósito? ‘Centro médico’, ‘Estoy vivo’, ‘Vis a vis’, ‘Monteperdido’, ‘Que Dios nos perdone’, ‘Cuando los ángeles duermen’ y ‘Tu hijo’.

Así es su personaje (Carla) en Élite – Netflix

La novia de Polo, la amante de Christian y mejor amiga de Lu es la chica más maquiavélica de Élite. No sólo se divierte protagonizando un tórrido triángulo amoroso con Polo y Christian, sino que no duda un instante en manipular a quien haga falta para salirse con la suya. Carla y Christian serán los cómplices de Polo en el asesinato de Marina, ya que ayudarán a Polo a ocultar su culpabilidad.

Así se presentó Ester Expósito en la presentación de la serie de Netflix:

personajes elite miguel herran ester exposito

7Personajes de Élite: Mina El Hammani es Nadia

Nadia de Élite es Mina El Hammani en Élite de Netflix

¿Quién es Mina El Hammani?

Nadia de Élite es Mina El Hammani en Élite. Pero, ¿en qué series aparece Mina El Hammani? ‘El Príncipe’, ‘Servir y proteger’ y ‘The State’, de National Geographic fueron algunas de sus apariciones previas.

Así es su personaje (Nadia) en Élite – Netflix

De origen palestino, Nadia es la chica diferente de ‘Las encinas’. Debido a sus orígenes, Nadia se convierte en objeto de críticas y desprecios por parte de sus compañeros. Aunque su auténtica enemiga será Lu, quien hará lo posible por evitar que Nadia consiga su objetivo de ser la número 1 de la clase.

Ambiciosa y con intención de ser diplomática de la ONU, Nadia deberá renunciar a llevar su pañuelo, soportar las burlas de la élite de ‘Las encinas’ y ocultar su atracción por Guzmán, el novio de Lu.

La actriz Mina El Hammani en un acto de promoción de Élite:

8Personajes de Élite: Miguel Herrán es Christian

Miguel Herrán es Christian en Élite de Netflix

¿Quién es Miguel Herrán?

Miguel Herrán es Christian en Élite. Pero, ¿dónde le has visto antes de ser Christian en la serie de Netflix? Miguel Herrán ganó el Goya por ‘A cambio de nada’, de Daniel Guzmán. Otras apariciones de Miguel Herrán en televisión y cine son: ‘1898. Los últimos de Filipinas’, ‘El guardián invisible’, ‘La Casa de Papel’ y la futura ‘Tiempo Después’.

Así es su personaje (Christian) en Élite – Netflix

Christian es el mejor amigo de Samuel y Nano. Irreverente y descarado, Christian pierde la cabeza por Clara y se mete de pleno en un trío amoroso con Clara y Polo.

Sin embargo, la situación más incómoda para Christian llegará cuando tenga que encubrir a Polo por el asesinato de Marina, dejando que Nano sea falsamente acusado de asesino.

El actor también acudió a la promoción de la serie:

9Personajes de Élite: Danna Paola es Lu

¿Quién es Danna Paola?

Danna Paola es Lu en Élite. Sin embargo, antes de ser la novia de Guzmán en Élite la mexicana Danna Paola ha aparecido en cine y televisión: ‘Arráncame la vida’, ‘Lo más sencillo es complicarlo todo’, ‘Rayito de luz’, ‘María Belén’, ‘¡Vivan los niños!’, ‘Pablo y Andrea’, ‘Atrévete a soñar’, ‘¿Quién es quién?’, ‘La Doña’ y ‘José José: El príncipe de la Canción’. Además, Danna Paola es cantante y participó en el musical de teatro ‘Hoy No Me Puedo Levantar’.

Así es su personaje (Lu) en Élite – Netflix

La archienemiga de Nadia en Élite es Lu. La joven Lu es la engreída novia de Guzmán, quien no admite que estudiantes pobres como Samuel, Nadia o Christian compartan clases con ella en ‘Las encinas’.

Lu es además la chica que mejores notas saca, lo que la coloca en el objetivo de Nadia, que ansía ser la número 1 de la clase y el amor de Guzmán, el novio de Lu.

Danna Paola en la presentación de la serie Élite de Netflix:

10Personajes de Élite: Omar Ayuso es Omar

Omar Ayuso es Omar en Élite de Netflix

¿Quién es Omar Ayuso?

Omar Ayuso es Omar en Élite. Pero, ¿en qué otra serie ha salido Omar Ayuso antes de ser uno de los actores de Élite? Omar Ayuso intervino en ‘El continental’.

Así es su personaje (Omar) en Élite – Netflix

El hermano de Nadia ejerce de camello ocasional para algunos de los alumnos de ‘Las encinas’. Omar tiene que vivir bajo la atenta y estricta mirada de su padre, que se muestra conservador y autoritario con él y su hermana.

El gran secreto de Omar es que es homosexual y vive un romance con Ander, un compañero de clase de Nadia.

El actor lució este traje en la presentación de la serie:

11Personajes de Élite: Arón Piper es Ander

Arón Piper es Ander en Élite de Netflix

¿Quién es Arón Piper?

Arón Piper es Ander en Élite. Pero, ¿cuáles son las series y películas de Arón Piper? El actor que da vida a Ander en Élite ha aparecido en ‘Centro médico’, ‘Maktub’, ’15 años y un día’ y ‘La corona partida’ como Fernando de Habsburgo.

Así es su personaje (Ander) en Élite – Netflix

Ander es el hijo de la directora, un joven que se siente diferente e intenta mantener su homosexualidad oculta. O al menos hasta que Omar aparece en su vida. Omar es el hermano de Nadia y, como Ander, homosexual. La gran historia de amor imposible de Ander y Omar está caracterizada por el miedo de ambos jóvenes a que sus familias conozcan su orientación sexual, pues temen ser rechazados.

Foto de equipo de Arón Piper el reparto de Élite:

View this post on Instagram

Vamos con la ÉLITE @netflixes @elitenetflix #vfno

A post shared by ILL (@aron.piper) on

Deja un comentario