ÉLITE TEMPORADA 2 – Qué pasará en la nueva temporada de Élite

Descubre qué pasará en la Temporada 2 de Élite. La nueva temporada de Élite ya tiene fecha de estreno y está cargada de sorpresas.

La primera temporada de Élite, la serie revelación de Netflix, ha sido todo un éxito mundial. La historia de los jóvenes estudiantes de ‘Las Encinas’ ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo. Por ese motivo, la gente se preguntaba cuándo comenzaría de nuevo Élite (Temporada 2).

Netflix no tardó en confirmar la renovación de Élite por una segunda temporada, que será estrenada a finales de 2019.

En total, se rodarán 16 capítulos, que se dividirán en dos bloques de 8 capítulos cada uno, por lo que es de esperar también una Temporada 3 de Élite de Netflix a estrenar en 2020, para explotar más todavía el fenómeno fan que se ha despertado.

1. Qué pasará con Guzmán en la temporada 2 de Élite

Miguel Bernadeau en la temporada 2 de Élite de Netflix

El hermano de Marina terminó la temporada 1 de Élite destrozado por la muerte de su hermana Marina. Y aunque Lu prometió estar a su lado, Guzmán se enfrenta a la temporada 2 roto de dolor y lleno de odio hacia Samuel y Nano, a los que culpa del asesinato de Marina.

Aunque el principal objetivo para Guzmán en la temporada 2 de Élite será poder llegar a descubrir si puede seguir contando con el amor incondicional de Nadia.

2. El destino de Nadia en la temporada 2 de Élite

Mina El Hammani en la temporada 2 de Élite de Netflix

Una de las historias que centrará la atención de los fans de Élite en la temporada 2 de la serie de Netflix es la de Nadia. La chica palestina de Élite empezará la nueva temporada de la serie liberada y dispuesta a descubrir quién es.

En el terreno sentimental, Nadia no se cierra a seguir adelante en su relación con Guzmán o cualquier otro chico del instituto de ‘Las encinas’.

Otro de los objetivos de Nadia en la temporada 2 de Élite será ser la mejor de la clase, algo que no pudo lograr en la temporada 1.

3. Qué pasará con Christian en la temporada 2 de Élite

Miguel Herrán en la temporada 2 de Élite de Netflix

Christian sorprendió a todos al acabar la temporada dando un ultimátum a Clara, a la que le dejó claro que está cansado de ser una marioneta.

Aunque en la temporada 2 la relación más complicada para Christian no será la de su novia, sino la de su amigo Samuel. Christian sabe que el asesino de Marina fue Polo y no Nano, por lo que tendrá que enfrentarse al dilema moral de ayudar a Samuel a probar la inocencia de su hermano Nano o ayudar a Carla a cubrir a Polo.

¿Revelará el auténtico asesino de Marina? ¿Seguirá Christian con Carla en la temporada 2?

4. Qué pasará con Marina en la temporada 2 de Élite

María Pedraza en la temporada 2 de Élite de Netflix

El asesinato de Marina no es un impedimento, a priori, para que Marina no vuelva a Élite. Recordemos que en ‘Por 13 razones’ Hannah Baker volvió tras su muerte a la serie en forma de flashbacks. Así pues, no hay motivos por los que descartar el regreso de Marina a la temporada 2 de Élite.

5. Qué pasará con Samuel en la temporada 2 de Élite

Itzan Escamilla en la temporada 2 de Élite de Netflix

El Clay de ‘Por 13 razones’ tendrá que enfrentarse al sentimiento de culpabilidad por haber traicionado a su hermano Nano, al acusarlo de asesinar a Marina. Recordemos que Samuel acusó a Nano sin saber lo que había ocurrido.

Por otro lado, Samuel tendrá que enfrentarse a una nueva etapa en ‘Las encinas’ sin Marina, el amor de su vida. ¿Encontrará el amor de nuevo Samuel en Élite? ¿Descubrirá al auténtico asesino de Marina?

6. Qué pasará con Nano en la temporada 2 de Élite

Jaime Lorente en la temporada 2 de Élite de Netflix

Nano comenzará la temporada 2 de Élite como el responsable de la muerte de Marina, acusado falsamente de un asesinato que cometió Polo.

Traicionado por su hermano y sin esperanza alguna de probar su inocencia, Nano deberá enfrentarse a su momento más duro tras haber salido de prisión.

¿Se reconciliará Nano con Samuel en la temporada 2? ¿Probará Samuel que es inocente del asesinato de Marina?

7. Qué pasará con Carla en la temporada 2 de Élite

Ester Expósito en la temporada 2 de Élite

Carla acabó la temporada 1 de Élite alejada de Polo, asegurando que no le quería. Sin embargo, con Christian las cosas tampoco estaban muy claras. Después de un largo verano, ¿comenzará la temporada 2 de Élite con Carla y Christian tan juntos y enamorados como en los últimos capítulos de la serie de Netflix?

¿Cómo llevará Carla la presión de saber que Nano irá a la cárcel por un asesinato que no cometió? ¿Carla acabará sucumbiendo a Polo en la temporada 2 de Élite?

8. Qué pasará con Ander en la temporada 2

Arón Piper en la temporada 2 de Élite de Netflix

Omar y Ander parecen dispuestos a seguir adelante con su historia de amor imposible. Ander, además, acabó la temporada 1 de Élite revelándose contra su padre. Cabe esperar que la temporada 2 nos ofrezca a un Ander más liberado y sin miedo a revelar quién es.

Ander está dispuesto a seguir su propio camino y tomar sus propias decisiones. Pero, ¿será capaz Ander de confesar su homosexualidad ante todos?

9. Qué pasará con Omar en la temporada 2

Omar Ayuso en la temporada 2 de Élite de Netflix

El hermano de Nadia no está dispuesto a renunciar a su relación con Ander. Y no cabe duda de que él y Ander tendrán que andarse con mucho cuidado si no quieren que nadie sepa su romance.

Pero, ¿será en la temporada 2 cuando Omar se atreva a confesar a su padre que es homosexual? ¿Cómo repercutirá su relación en su vida y familia?

10. Qué pasará con Lu en la temporada 2 de Élite

Danna Paola en la temporada 2 de Élite de Netflix

Lu y Guzmán acabaron la temporada 1 de Élite más unidos que nunca. Sin embargo, ¿cabe esperar que Lu sea mejor persona en la temporada 2?

Lu le prometió a Guzmán que haría cualquier cosa por él, lo que puede ser una amenaza directa hacia quien fuera su rival en lo sentimental y escolar: Nadia.

11. Qué pasará con Polo en la temporada 2

Álvaro Rico en la temporada 2 de Élite de Netflix

La temporada 2 se presenta muy complicada para Polo, el asesino de Marina. Polo no sólo tendrá que aprender a vivir sin Carla, sino que deberá ejercer de mejor amigo de Guzmán tras haber asesinado a su hermana.

Así pues, habrá que esperar hasta finales de 2019 para ver la temporada 2 y encontrar respuestas definitivas a todas las preguntas.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario