El rodaje de la temporada 2 de Élite ya ha comenzado, y viene cargado de sorpresas y nuevos personajes: descubre aquí los nuevos personajes de Élite de la Temporada 2.

Es mucha la expectación generada ante el comienzo del rodaje de la temporada 2 de Élite. Por eso, el adelanto de Netflix nos ha dejado sin palabras: ¡Se incorporan 3 nuevos personajes en la temporada 2 de Élite!

1. Los nuevos personajes en Élite en la Temporada 2

Nuevos Personajes Élite Temporada 2

La temporada 2 de Élite presentará a 3 nuevos personajes: Cayetana, Valerio y Rebeca. Así lo ha anunciado Netflix:

Las luces de Las Encinas vuelven a encenderse y parece que hay nuevas caras en el instituto. La segunda temporada de Élite ya está en producción.

De igual modo, la temporada 2 de Élite promete volver con los personajes de la primera temporada, que tendrán que enfrentarse a nuevos desafíos tras la muerte de Marina.

Sigue leyendo y conoce qué actores son los nuevos fichajes de la temporada 2 de Élite.

2. Georgina Amorós es Cayetana, un nuevo personaje de Élite

NUEVO fichaje en Élite 2 Georgina Amorós es Cayetana en Élite 2

La actriz Georgina Amorós dará vida a Cayetana en Élite en la Temporada 2, siendo el nuevo fichaje estrella de la serie de Netflix junto a Claudia Salas y Jorge López. «Pues eso, no podría estar más emocionada, agradecida ni mejor acompañada«, comentaba tras conocerse la noticia.

A Georgina Amorós la has visto en Velvet, Vis a Vis, Es por tu bien junto a Miguel Bernadeau, Tini: The New Life of Violeta, Seis hermanas, Águila Roja y Bajo sospecha, entre otras series populares. Toda una veterana para unirse al resto del elenco de Élite.

Si quieres saber todo sobre Georgina Amorós, pincha AQUÍ

3. Claudia Salas es Rebeca, un nuevo personaje de la Temporada 2

NUEVO fichaje en Élite 2 Claudia Salas es Rebeca

Claudia Salas se incorpora a la temporada 2 de Élite con el papel de Rebeca.

Pero, ¿dónde has visto a la actriz Claudia Salas antes? Antes de Élite, Claudia Salas había aparecido en una única película: Malinventor, de Pablo Marini.

Si quieres saber más sobre Claudia Salas, pincha AQUÍ

4. Jorge López es el nuevo personaje Valerio

NUEVO fichaje en Élite 2 Jorge López es Valerio

«Es un verdadero placer«, ha revelado Jorge López tras ser anunciada su participación como nuevo personaje de Élite para la segunda temporada.

Pero, ¿en qué series ha salido Jorge López antes de ser Valerio en Élite? Wake Up, Soy Luna, Mamá Mechona, Decibel 110 y Violeta Went to Heaven.

Si quieres saber más sobre Jorge López, pincha AQUÍ

5. Vuelven los actores de Élite

Nuevos Personajes Élite Temporada 2

De igual modo, la temporada 2 de Élite promete volver con los personajes de la primera temporada, que tendrán que enfrentarse a nuevos desafíos tras la muerte de Marina.

5 COMENTARIOS

Deja un comentario