La temporada 6 de Élite viene cargada de nuevos personajes. Los nuevos actores y personajes de Élite 6 prometen romper con todo lo conocido en las Encinas. Pero, ¿qué actores y qué personajes encontraremos en la sexta temporada de Élite de Netflix?
Sigue leyendo y conoce quién es quién en Élite 6: Los personajes y los actores de Élite 6 que cambiarán todo.

Carmen Arrufat Elite 6

Quién es Carmen Arrufat de Élite

Una de las nuevas actrices en el renovado cast de Élite 6 es Carmen Arrufat, que confirmaba su incorporación como actriz de Élite 6 con el siguiente mensaje y foto en Instagram:

«No tengo palabras para definir lo emocionada que estoy
Solo puedo decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Muy contenta de empezar esta aventura.
Que se preparen Las Encinas , que esta nueva generación viene fuerte.»

Carmen Arrufat antes Élite

Pero, ¿quién es Carmen Arrufat? – Carmen Arrufat antes de Élite
Carmen Arrufat antes de Élite 6 ha sido uno de los personajes principales en la serie Todos mienten, junto a Eva Santolaria.

Carmen Arrufat HIT

Antes de ser elegida para Élite 6 y pasearse por las Encinas, Carmen Arrufat ya ejerció de adolescente en la serie Hit o el experimento televisivo Diarios de la cuarentena. En pantalla grande la has visto en Nada será igual y The Innocence.

Bio de Carmen Arrufat

La nueva actriz de Élite 6 nació el 11 de octubre de 2002, pero a pesar de su corta edad ya ha sido nominada al Goya por La inocencia. La actriz demuestra en redes sociales que ama estar con sus amigos, la playa y la interpretación.