La temporada 6 de Élite viene cargada de nuevos personajes. Los nuevos actores y personajes de Élite 6 prometen romper con todo lo conocido en las Encinas. Pero, ¿qué actores y qué personajes encontraremos en la sexta temporada de Élite de Netflix?
Sigue leyendo y conoce quién es quién en Élite 6: Los personajes y los actores de Élite 6 que cambiarán todo.

  • Élite 6: Quién es
Álvaro de Juana Élite 6
Álvaro de Juana Élite 6

Álvaro de Juana

El nuevo actor de Élite 6, Álvaro de Juana, es parte del nuevo cast de la sexta temporada de Élite de Netflix. Emocionado por ser parte del elenco de Élite, el nuevo estudiante de Las Encinas se expresaba en Instagram junto a una fotografía de su personaje en la ficción de Netflix: «Por fin puedo decir que estaré en Las Encinas! Me siento muy feliz y muy agradecido. Gracias de corazón».

Álvaro de Juana antes de Élite 6

Seguro que Álvaro de Juana te suena por ser parte de Luimelia, donde el actor de Élite extendía su personaje de Amar es para siempre.

Alvaro de Juana HIT
Alvaro de Juana HIT

Y si su voz te es familiar es porque antes de ser estudiante de Las Encinas ejerció de actor de doblaje en obras como El viaje de Arlo, Cigüeñas o El libro de la selva.
Para los más melódicos, Álvaro de Juana siempre será el chico del videoclip de Ruth Lorenzo, Renuncio, o parte del elenco de los musicales Billy Elliot o El Rey León.

Bio de Álvaro de Juana

Basta con echar una ojeada a sus redes sociales para apreciar que es una persona muy recelosa de su intimidad. Y salvo pequeñas joyitas como esta instantánea de él de pequeño disfrazado como uno de los personajes de Toy Story, es difícil encontrar fotos fuera de un set de rodaje.
Sin embargo, las pocas que comparte revelan su amor por el mar y la música.

Álvaro de Juana Élite 6
Álvaro de Juana Élite 6 – Foto compartida por el actor en su cuenta de Instagram
  • Élite 6: Quién es