Bryan Cranston y El Resplandor se unen en un loco anuncio de Mountain Dew. El actor que diera vida a Heisenberg recrea la escena «¡Aquí está Johnny!» De El Resplandor en el nuevo y terroríficamente divertido anuncio de Mountain Dew para la gran Super Bowl. ¿Quieres ver el anuncio de Bryan Cranston, El Resplandor y Mountain Dew? ¡Lo tenemos! ¡Sigue leyendo y prepárate para volver al Overlook.

1. Bryan Cranston y El Resplandor by Mountain Dew

Bryan Cranston, El Resplandor y Mountain Dew

En el anuncio de Mountain Dew Bryan Cranston interpreta a Jack Torrance de El Resplandor, como homenaje a la película de Stanley Kubrick de 1980. Y no faltan detalles: El Overlook vuelve a abrir sus puertas. Sin embargo, en esta ocasión, en lugar de intentar asesinar a su esposa, Bryan «Torrance» Cranston le ofrece un Mountain Dew sin azúcar. «El mismo sabor refrescante que el original… ¡sin nada de azúcar!», dice inquietantemente.

2. El anuncio de ‘El Resplandor’ de Bryan Cranston

Después de atravesar la puerta con el hacha anuncia su llegada: «¡Aquí está Mountain Dew Zero!» mientras Wendy (Tracee Ellis Ross) deja de gritar y recupera la calma, agradeciendo la bebida: «Tengo sed».
Y en lugar de sangre, una ráfaga de líquido verde lima se vierte a través de los pasillos del Overlook mientras Bryan Cranston simula a las espeluznantes gemelas.

 

3. ‘El Resplandor’, Bryan Cranston y Stephen King

Bryan Cranston, El Resplandor y Mountain Dew

Ahora sólo cabe esperar a ver lo que dice Stephen King sobre el anuncio, teniendo en cuenta que odió la adaptación que Kubrick hizo de su novela de 1977. «No lo entiendo», le dijo a Rolling Stone en 2014 sobre la versión cinematográfica. «Pero, obviamente, a la gente le encanta… El libro arde y la película está fría; el libro termina en fuego y la película en hielo. En el libro hay una transición donde ves a Jack Torrance tratando de ser bueno hasta que finalmente enloquece. Pero por lo que a mí respecta, cuando vi la película, Jack estaba loco desde la primera escena», sentenció.

Deja un comentario