El estreno de Breaking Bad El Camino ha despertado la pasión originada por Breaking Bad. Pero, ¿qué papel juega Walter White en Breaking Bad El Camino? ¿Cómo acaba Jesse Pinkman? ¿Qué actores de Breaking Bad aparecen en la película? Descubre todo lo que necesitas saber sobre la película de Breaking Bad: El Camino.

Breaking Bad: es tiempo de una retrospectiva

1. Breaking Bad El Camino: Jesse Pinkman y Walter White juntos de nuevo

View this post on Instagram

Family night. #ElCamino

A post shared by Giancarlo Esposito (@thegiancarloesposito) on

El estreno de Breaking Bad El Camino consiguió reunir al elenco principal de la serie Breaking Bad. El reencuentro de Jesse y Walter, Aaron Paul y Byan Cranston fue uno de los mejores momentos regalados por Breaking Bad El Camino.

Otros actores destacados de Breaking Bad reunidos en la premiere de Breaking Bad El Camino fueron Giancarlo Esposito, Dean Norris, Betsy Brandt, Matt Jones, Krysten Ritter, Charles Baker y el artifice de todo: Vince Gilligan.

El síndrome de Breaking Bad, nuevo término en la psicología

2. Breaking Bad El Camino: Reencuentro de actores de Breaking Bad

Breaking Bad El Camino – Final explicado

El estreno de Breaking Bad El Camino consiguió que volviéramos a ver juntos a Jesse, Skinny Pete, y Badget. O lo que es lo mismo Aaron Paul, Charles Baker y Matt L. Jones.

Breaking Bad El Camino - Final explicado
Breaking Bad El Camino – Final explicado

Otro de los encuentros bizarros fue el de Gus y Skinny Pete.

La autobiografía de Bryan Cranston, plagada de testimonios impactantes

3. Breaking Bad El Camino: ¿Qué actores de Breaking Bad salen?

Breaking Bad El Camino – Final explicado

Qué actores de Breaking Bad aparecen en Breaking Bad El Camino es la gran clave para entender la película de Vince Gilligan. Aunque durante meses la gran pregunta fue: ¿Aparece Walter White (Bryan Cranston) en la película de Breaking Bad?
La película, centrada en Jesse (Aaron Paul) cuenta con parte del cast original de Breaking Bad: Johanthan Banks (Mike), Larry Hankin (Old Joe), Charles Baker (Skinny Pete) y Badget (Matt L. Jones).

4. Breaking Bad El Camino: ¿Cómo acaba Jesse Pinkman?

Breaking Bad El Camino – Final explicado

El final de Breaking Bad El Camino desvela el sino de Jesse Pinkman, resolviendo la duda de dónde acabó el ex socio de Walter White tras huir de sus raptores y convertirse en objetivo de la policía.

Finalmente, Jesse acaba en Alaska tras contratar por 250.000 dólares al «tío» de las aspiradoras que salía en Breaking Bad. Gracias a él, Jesse consigue una identidad falsa que le permitirá emprender una nueva vida, una oportunidad que no todos los personajes han tenido.

5. Breaking Bad El Camino: ¿Qué fue de Brock, el hijo de Andrea?

Breaking Bad El Camino – Final explicado

Uno de los interrogantes que dejó Breaking Bad es qué sería de Brock, el hijo de Andrea (la novia de Jesse) y principal y única razón de Jesse para volver a Albuquerque.

Así pues, Jesse Pinkman no llega a reunirse en El Camino con Brock, pero se despide de él con una emotiva carta que entrega al «tío» de las aspiradoras.

6. Breaking Bad El Camino:  Walter White

Breaking Bad El Camino – Final explicado

La aparición en Breaking Bad El camino siempre fue más que obligada para los fans de la serie de Vince Gilligan, ya que ¿qué sería de Breaking Bad sin Heisenberg? Así pues, ya sea mediante flashbacks o referencias varias, Walter White se siente como el espíritu de Breaking Bad El Camino.

Sin embargo, finalmente Walter White solo aparece en una escena de la película, y es, lamentablemente, en modo flashback. En la escena, debate con Jesse sus posibilidades de futuro, al más puro estilo Pulp Fiction.

7. Breaking Bad El Camino:  Final explicado

Breaking Bad El Camino – Final explicado

La expectación por saber qué fue de Jesse Pinkman y el resto de personajes de Breaking Bad originó la película El Camino, un viaje por el camino que Jesse Pinkman recorre hasta obtener su final. Pero, ¿cómo hay que interpretar Breaking Bad El Camino? Sin duda como un anexo de Breaking Bad, individual y con personalidad propia que si bien sirve para resolver algunas cuestiones debe ser tomado como un añadido a lo que ya es una obra maestra de la pequeña pantalla: Breaking Bad.

Diez localizaciones reales de Breaking Bad

1 COMENTARIO

Deja un comentario