Descubre qué series Amazon Original debes ver. Los estrenos y las series Amazon que puedes ver en Amazon Prime Video son toda una tentación a la que difícilmente podrás resistirte. Además descubre dónde y cómo ver on line las series Amazon Prime, porque la vida es más divertida con las series Amazon Original y esta lista de mejores series Amazon que puedes ver on line para pasar horas y horas de entretenimiento.

1. Qué series Amazon Original ver: Hunters

Inspirada en hechos reales, Hunters sigue a un equipo de cazadores de nazis de 1977 en la ciudad de Nueva York cuyo objetivo es dar caza a los cientos de nazis que viven en Estados Unidos. Así pues, los hunters hacen lo que ellos denominan su misión: emprender una sangrienta búsqueda de venganza y justicia. La otra amenaza para ellos es una conspiración de gran alcance que incluye nuevos planes genocidas de los nazis.

 

2. Qué series Amazon Original ver: The Walking Dead: World Beyond

El spin off de The Walking Dead, el segundo en el universo después de la serie original y Fear The Walking Dead, contará la realidad a la que se enfrentan los jóvenes que se han criado en un mundo dominado por zombis, sin conocer otra realidad distinta a la lucha contra la muerte.

El reparto principal incluye a Aliyah Royale (The Red Line), Alexa Mansour (Sin amigos: Dark Web), Annet Mahendru (The Americans), Nicolas Cantu (The Good Place), Hal Cumpston (Bilched) y Nico Tortorella (Younger) y Julia Ormond (Gold Digger) como un líder carismático de una fuerza grande, sofisticada y formidable.

Tampoco faltaran los cameos especiales de Natalie Gold (Sucesión), Al Calderón (Step Up: High Water), Scott Adsit (Veep) y Ted Sutherland (Feat Street).

 

3. Qué series Amazon Original ver: Carnival Row

Carnival Row es un drama de época y fantasía que imagina un mundo donde los humanos y las criaturas mágicas viven juntas en una ciudad del siglo XIX. Orlando Bloom, quien interpreta al detective Rycroft ‘Philo’ Philostrate en la serie reveló que es «genial que hacer algo que amas» en relación a la serie.

4. Qué series Amazon Original ver: Star Trek: Picard

Star Trek: Picard mostrará los esfuerzos de Picard por reescribir su futuro en mitad de una Galaxia llena de aventuras, retos y nuevas misiones que van más allá de la última frontera. El cast, lleno de nombres estelares, está encabezado por Patrick Stewart, Bret Spiner, Isa Briones, Jeri Ryan y Alison Pill, entre otros.

5. Qué series Amazon Original ver: Bosch

Basado en una serie de novelas de Michael Connelly, Bosch es uno de los mejores thrillers que existe. La serie Amazon Original reproduce fielmente la historia de origen sin caer en las deficiencias que plagan otras muchas adaptaciones.

La visión de Amazon de un Los Ángeles sombrío y poco romántico juega a la perfección con la historia de Bosch. El detective Hieronymus «Harry» Bosch (Titus Welliver) es un hombre que no tiene miedo de infringir las reglas para hacer justicia a quienes lo merecen.

6. Qué series Amazon Original ver: The Boys

Hay muchas películas y series de superhéroes pero ninguna es como The Boys. La serie Amazon Original ofrece la visión más oscura, depravada y disfuncional de héroes y villanos con superpoderes que hayamos visto jamás.
Basada en las series de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson del mismo nombre, The Boys sigue a un grupo de vigilantes de la Justicia sin poderes que se encargan de castigar a los héroes con superpoderes que abusan de sus habilidades y se aprovechan de la confianza de la gente.

Tan sombría y sorprendentemente violenta como inteligente, la serie también ofrece una poderosa deconstrucción de historias tradicionales de superhéroes y presenta un mundo en el que las superpotencias, la codicia corporativa y la consolidación de los medios han creado una forma de corrupción particularmente aterradora.

7. Qué series Amazon Original ver: Comrade Detective

Una historia de policías ambientada durante la última Guerra Fría en la que destacan estrellas de renombre como Channing Tatum, Joseph Gordon-Levitt o Nick Offerman.

El comunismo y la URSS son los protagonistas en la serie Amazon, centrando el objeto de atención sobre los capitalistas de América. Hay partes en las que es difícil saber si el programa intenta ponerse serio o trata de hacerte reír, pero esas terminan siendo las mejores (y las más provocativas) partes.

8. Qué series Amazon Original ver: Fleabag

Esta comedia británica está creada y escrita por la estrella Phoebe Waller-Bridge, que interpreta a una joven londinense que centra su vida en el sexo, el sentido del humor, los momentos más incómodos y mucho drama.

Ganadora de múltiples premios y nominaciones, incluidos un par de premios Primetime Emmy para Waller-Bridge y la serie, Fleabag logró ser una de las más aclamadas por la crítica.

9. Qué series Amazon Original ver: Goliath

Billy Bob Thornton interpreta al abogado Billy McBride en esta serie que sigue su camino hacia la redención después de tocar fondoo tras abandonar el exitoso bufete de abogados que cofundó.
William Hurt, Maria Bello, Olivia Thirlby, Molly Parker y Mark Duplass encabezan un reparto donde Thornton lucha contra un sistema legal que va en contra de sus clientes en lugar de ofrecerles justicia.

10. Qué series Amazon Original ver: Good Omens

Amazon Studios coprodujo esta miniserie de seis partes, basada en la novela de fantasía del mismo nombre de Terry Pratchett y Neil Gaiman, junto con BBC Studios. Al igual que el libro que lo inspiró, la serie está llena de humor peculiar e irreverente.
La serie sigue a un ángel y un demonio interpretados por Michael Sheen (Masters of Sex) y David Tennant (Doctor Who), respectivamente, cuyas cómodas vidas en la Tierra están amenazadas por el inminente apocalipsis. Así pues, la pareja deberá unirse para evitar la ascensión del Anticristo y una guerra entre el cielo y el infierno.

Jon Hamm, Michael McKean, Miranda Richardson, Adria Arjona, Nick Offerman y Jack Whitehall completan el impresionante elenco de la serie original de Amazon.

11. Qué series Amazon Original ver: The Grand Tour

Si te gustó Top Gear te gustará The Grand Tour. Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James May y el productor ejecutivo Andy Wilman, encabezan el proyecto de Grand Tour.
La serie combina el periodismo automotriz legítimo con la bufonada general, viajando por todo el mundo y los coches más espectaculares.

12. Qué series Amazon Original ver: The Man in The High Castle

¿Qué hubiera pasado si los poderes del Eje salieran victoriosos de la Segunda Guerra Mundial? Esa es la pregunta planteada por The Man In The High Castle, una adaptación dramática y altamente estilizada de la novela de 1962 de Philip K. Dick del mismo nombre. Ambientada a principios de la década de 1960 (novedosamente, esta vez es un pasado distópico), el Tercer Reich y el imperio japonés mantienen el control dividido sobre los Estados Unidos continentales.

Cuando una película de propaganda peligrosa llega a manos de grupos revolucionarios, comienza un conflicto clandestino sobre la verdad de la guerra cuando un Adolf Hitler envejecido se prepara para renunciar al control del Reich y varios miembros prominentes del partido compiten por una oportunidad en el trono. El ritmo es lento, pero la actuación, especialmente de Rufus Sewell (Victoria) como el helado Obergruppenführer John Smith, compensa toda paciencia.

13. Qué series Amazon Original ver: The Marvelous Mrs. Maisel

En 1958, en la ciudad de Nueva York, la ama de casa judía Midge Maisel (Rachel Brosnahan) descubre que su infiel esposo, un hombre de negocios aficionado a la comedia le está robando sus chistes al gran cómic Bob Newhart. Midge decide competir con su marido en la comedia, humillándole publicamente. En la línea de Unbreakable Kimmy Schmidt, The Marvelous Mrs.Maisel es una comedia que no se deja intimidar por sus momentos más serios, lo que resulta en un tono alegre y divertido.

Del mismo modo, la serie maneja con tacto los problemas de género y religión en un período en que las personas no eran tan políticamente correctas como (la mayoría de las personas) lo son hoy.

14. Qué series Amazon Original ver: New Yorker Presents

The New Yorker Presents es una extraña colección de entrevistas e investigaciones de noticias en la que cada episodio alberga varios temas diferentes, que varían enormemente en tono y materia.

15. Qué series Amazon Original ver: One Mississippi

One Mississippi podría ser la serie de comedia más melancólica jamás realizada. Cuando el locutor de radio de Los Ángeles, Tig Bávaro (Tig Notaro) regresa a su ciudad natal de Mississippi después de que su madre fallece, se muda de nuevo con su hermano y su padrastro. Lo que sigue es un choque cultural agridulce, en el que Tig es progresivo luchará por adaptarse a las anticuadas tradiciones de Bay St. Lucille.

La serie One Mississippi posee un tono auténtico y un estilo de humor único. El espectáculo semi-autobiográfico es uno de los más genuinos que encontrarás, mezclando drama con comedia para disfrute del espectador.

16. Qué series Amazon Original ver: Patriot

Esta serie del escritor, director y productor ejecutivo Steven Conrad sigue a un espía que se ve obligado a trabajar como empleado en una fábrica de tuberías industriales con el objetivo de reunir información sobre el programa nuclear de Irán.

Michael Dorman protagoniza la serie como el oficial de inteligencia John Tavner, con Terry O’Quinn interpretando a su estimado padre y oficial superior. El impresionante elenco lo completan Kurtwood Smith, Michael Chernus, Kathleen Munroe, Aliette Opheim, Chris Conrad y Debra Winger.

Si bien la primera temporada recibió críticas generalmente positivas y una nominación como la mejor serie de comedia del año por parte de los votantes de los Critics Choice Television Awards, la segunda temporada elevó el listón, obteniendo una aclamación generalizada después de su debut en noviembre de 2018.

17. Qué series Amazon Original ver: Philip K. Dick’s Electric Dreams

Philip K. Dick’s Electric Dreams es una serie de antología de ciencia ficción similar al Black Mirror de Netflix. La primera temporada de Electric Dreams ofrece un conjunto de historias independientes que muestran el futuro tecnológico de la humanidad a través de una lente oscura y a menudo inquietante. Cada uno de los episodios está inspirado en las obras del prolífico autor de ciencia ficción Philip K. Dick, cuyas historias anteriormente sirvieron como fuente para Blade Runner y Minority Report, entre otras.

Aunque la serie no es una producción totalmente original de Amazon Studios, Amazon Prime Video posee los derechos estadounidenses de la serie, que tiene un elenco repleto de rostros familiares: Bryan Cranston, Janelle Monae, Terrence Howard, Steve Buscemi y Anna Paquin son algunos de los actores que aparecen.

18. Qué series Amazon Original ver: Red Oaks

Red Oaks es una oda sorprendentemente divertida a las comedias clásicas de los años 80. El universitario David Myers (Craig Roberts) se inscribe para trabajar en un club de campo e, inconvenientemente, se enamora de la hermosa hija del presidente del club (Paul Reiser).

La serie reparte hilaridad y emociones en igual medida, con una excelente actuación de Richard Kind, icono de los años 80, y Oliver Cooper.

19. Qué series Amazon Original ver: Sneaky Pete

Sneaky Pete es una de las producciones menos conocidas de Amazon Studios, pero las tres temporadas lanzadas hasta ahora han obtenido críticas tremendamente positivas. La premisa es un clásico de Hollywood: El estafador Marius (Giovanni Ribisi) sale de prisión y adopta la identidad de su difunto compañero de celda para escapar de un terrorífico gángster (Bryan Cranston).

Marius trata de escapar de su destino mientras intenta sobrevivir a la vida que Pete dejó atrás hace años, incluida una abuela dominante (Margo Martindale) y un abuelo malhumorado (Peter Gerety).

20. Qué series Amazon Original ver: The Tick

The Tick sigue a Arthur, un empleado de oficina típico con poca ambición y pocos objetivos, que de repente, se encuentra con The Tick, un verdadero superhéroe. La duda es: ¿Es todo quizás un producto de su imaginación o acaso él mismo es The Tick?

El espectáculo en su conjunto es divertido, impulsado en gran medida por la actuación tonta de Peter Serafinowicz como el personaje principal.

21. Qué series Amazon Original ver: Transparent

En Transparent Jeffrey Tambor (Arrested Development) interpreta a Morton Pfefferman, un profesor universitario retirado que opta por vivir como una mujer transgénero, Maura, lo que obliga a su familia a adaptarse a la identidad recién revelada de su padre.

La serie es una mirada honesta y emocional a las dificultades que afectan a las personas transgénero cuando intentan justificar sus identidades, tanto para amigos cercanos como para desconocidos.
La creadora de la serie, Jill Soloway encontró inspiración para Transparent después de que su propio padre se revelara como transgénero, dándole al programa un sentimiento de autenticidad que no puedes evitar apreciar.

Si te has enamorado de las series Amazon Original te alegrará saber que puedes ver las series Amazon on line registrándote aquí: Amazon Prime Series.

Deja un comentario