Vuelve ‘Padres forzosos’. La serie de los Tanner, ‘Padres forzosos’, fue una de las series más populares y queridas por todos a principios de los noventa. ¿Quién no recuerda las divertidas vivencias de la familia Tanner? Pero, ¿qué fue de los personajes de ‘Padres forzosos’?

La familia Tanner vuelve a la pequeña pantalla en un esperadísimo spin off que se llamará ‘Full House’ (su título original en inglés).
¿Qué contará? De nuevo ambientada en San Francisco y en la mítica casa de los Tanner, la ficción se centrará en las hermanas Tanner: D.J. (Candace Cameron) y Stephanie (Jodie Sweetin), que volverán a compartir casa para criar a sus respectivos hijos.

Fuller House Vuelve Padres forzosos la serie de los 90
Fuller House Vuelve Padres forzosos la serie de los 90

Los padres forzosos favoritos de todos en plena promoción de la serie. Pero, ¿qué hay del padre de familia y responsable Danny (Bob Saget), el divertido Joey (Dave Coulier) y el tío Jesse y su adorable mujer Becky (John Stamons y Lori Loughlin)? ¡Todos ellos volverán a aparecer el próximo 26 de febrero en la pequeña pantalla! O al menos casi todos, ya que sólo faltan las hermanas Olsen, que se han negado a salir.

Fuller House: Sólo faltan las hermanas Olsen

Fuller House Vuelve Padres forzosos la serie de los 90
Fuller House Vuelve Padres forzosos la serie de los 90

Mientras tanto, los actores ya han empezado la promoción del show y los nostálgicos de la serie no dejamos de comentar lo mucho que cuesta creer que ahora las pequeñas D.J. y Stephanie tengan sus propios hijos.

En Fuller House ahora ellas son las mamás

¿No te parece increíble que ahora sean ellas las ‘madres forzosas’? Y si las Tanner se han hecho mayores, los hijos de Jesse y Beckie simplemente han crecido un montón. Y si no, atenta a la foto de los gemelos.

Remake de Padres forzosos: Los gemelos del tío Jesse y Beckie

Aunque si hay algo que ha generado debate y mucha emoción es el tráiler de la serie, donde podemos volver a ver a toda la familia reunida.

El divertido tráiler de Fuller House

¿Qué te parece la vuelta de ‘Padres forzosos’ a la televisión? ¿Qué personaje era tu favorito? ¿Qué te ha parecido el tráiler?