Qué fue de los actores de Médico de familia

En su última visita a ‘El hormiguero’, Emilio Aragón confesó que no le importaría organizar un reencuentro de ‘Médico de familia’. Así pues, nostálgica de la entrañable serie, he decidido responder a algunas dudas: ¿Qué fue de los actores de Médico de familia? ¿Sabías que Isabel Aboy ahora ejerce de psicóloga? ¿Por qué quien un día fuera Anita en Médico de familia ha decidido alejarse de los escenarios? ¡Sigue leyendo y descubre todo esto y mucho más!

1Qué fue de Isabel Aboy, María en Médico de familia

Que fue de los actores de Medico de familia (1)

A Isabel Aboy la conocimos con 13 años, edad que tenía cuando interpretaba a la díscola María Martín en Médico de familia. A día de hoy, Aboy supera la treintena, está felizmente casada, es madre y licenciada en Psicología. Pero, ¿qué fue de su carrera como actriz cuando Médico de familia llegó a su fin?

No pasó mucho tiempo hasta que Aboy decidió volver a la cadena que le dio la fama, Telecinco. Y lo hizo con Periodistas, ejerciendo el rol de Berta, la becaria del Crónica Universal durante las dos últimas temporadas de la serie protagonizada por José Coronado y Belén Rueda. También en esta serie pudimos ver a sus hermanos en la ficción, Chechu y Anita, quienes junto a la actriz intervenían en un capítulo especial de Periodistas con algunos actores de Médico de familia.

Aunque tras Médico de familia y Periodistas Isabel parecía querer mantenerse alejada de los focos, la actriz decidió subirse a los escenarios en dos ocasiones, con las obras de teatro Historia de una vida y La mujer que se parecía a Marilyn, junto a Luisa Martín (“La Juani” en Médico de familia) y Antonio Valero (Alfonso Martín en Médico de familia)

¿Dónde la verás?  Felizmente casada y ejerciendo de psicóloga.

2Qué fue de Aaron Guerrero, Chechu en Médico de familia

Que fue de los actores de Medico de familia

¿Quién no recuerda al pequeño y entrañable Chechu? El responsable de que la casa de los Martín acabase ardiendo era, sin duda, el personaje más simpático de la serie. Pero, ¿qué fue de Aarón Guerrero, el actor que daba vida a tan revoltoso ser?

Cuando ya nadie parecía acordarse de Médico de familia, Aarón Guerrero reapareció tres años después del fin de la serie en la irrepetible (y excesivamente criticada) obra magna de Ana Obregón, Ana y los siete. Allí, Guerrero interpretaba a uno de los siete hijos bajo la tutela de la Mary Poppins-Stripper-Cenicienta a la que encarnaba Ana Obregón (la mayoría de las veces subida a una barra).

Después de eso pudimos verle en un divertido episodio de Yo soy Bea, donde Guerrero, alias “Marco Antonio” en la ficción, ligaba por internet con una mujer que resultó ser mucho más mayor que él y compañera de oficina de Bea. Si has visto el capítulo, seguro que recordarás la cara de sorpresa (y decepción) de su ligue informático, Elena (Inma Isla), al ver que su amor cibernético era un jovencísimo Aarón Guerrero.

¿Dónde lo verás? Ejerciendo de jefe de sala en el restaurante del que es socio, ‘La malaje’.

¿Sobre su experiencia en Médico de familia? “Es la etapa más bonita de mi vida”.

3Qué fue de Marieta Bielsa, Anita en Médico de familia

Que fue de los actores de Medico de familia

¡Cómo ha cambiado Marieta Bielsa! Tras haber crecido delante de las cámaras como la pequeña Anita de Médico de familia, Bielsa se muestra completamente irreconocible más de quince años después del último de los capítulos de Médico de familia. Pero, ¿qué ha hecho durante todo ese tiempo Marieta?

Alejada de los escenarios, quien un día fuera la niña más querida de la pequeña pantalla, Marieta Bielsa, permanece en un inquietante estado de anonimato. ¿La última vez que se supo algo de ella? La actriz se encontraba en la universidad, estudiando un Grado en Economía y Negocios Internacionales.

4Qué fue de Emilio Aragón, Nacho en Médico de familia

Que fue de los actores de Medico de familia

Emilio Aragón y Lydia Bosh fueron la pareja estrella de la pequeña pantalla durante el tiempo que duró la serie. Pero, ¿qué fue de ellos tras Médico de familia?

Casado con el amor de su vida, Aruca, desde hace más de treinta años, y padre de tres hijos, el hijo del gran Miliki, Emilio Aragón no ha parado de trabajar, ya sea delante o detrás de las cámaras. ¿Sus más destacados trabajos? Las series Casi perfectos y Javier ya no vive solo. Y en el cine, como director, Una noche en el viejo México, donde dirige a Robert Duvall y Jeremy Irvine, y  Pájaros de papel con Imanol Arias y Lluís Homar.

Para el recuerdo… el disco que sacó en los noventa y su pegadiza canción “Cuidado con Paloma”. ¿Alguien recuerda la letra? “Cuidado con Paloma que me han dicho de goma… ha dejado para mayo lo de las patas de gallo”.

5Qué fue de Lydia Bosh, Alicia en Médico de familia

Que fue de los actores de Medico de familia

Después de Médico de familia, Bosh decidió seguir en antena, y lo ha hecho encadenando un trabajo tras otro. Y si primero fue Dime que quieres y Motivos personales, después vinieron Sin identidad, Los misterios de Laura, Grand Hotel y… ¡Los Serrano, donde daba vida a la hermana de Lucía (Belén Rueda) en los últimos capítulos de la serrana obra patria!

Así pues, y con una carrera sin pausas, Bosh demuestra que no siempre se puede ser afortunada en todo. Y es que todos recordamos el complicado divorcio que vivió Bosh con el que fuera su esposo, Alberto Martín. Por suerte, la actriz puede refugiarse en sus tres hijos, Juan, Ana y Andrea, hijos fruto de su relación con Martín y Micky Molina, respectivamente.

¿Su último trabajo en el cine? Exus delirium, una cinta de suspense y misterios sin resolver para amantes del cine de terror.

Y a ti, ¿qué recuerdos te trae la serie? ¿Han cambiado mucho los niños de Médico de familia?