Cómo han cambiado los actores de Cuéntame

¿Qué fue de los actores de “Cuéntame”? ¿Qué nuevos actores se han incorporado al reparto? ¿Cómo han cambiado los protagonistas de “Cuéntame”? ¿Qué era de ellos antes de salir en la serie? Sigue leyendo y entérate de todo.

1. Qué fue de los actores de Cuéntame: Ana Allen

Famosa por ser Marta en “Cuéntame” durante casi siete años, la última vez que se supo algo de la actriz de la serie “Homicidios” fue por su afición a inventarse entrevistas, trabajos y asistencias a diversos eventos. Tal es así que la joven decidió publicar montajes en los que fingía estar en los Oscar, entrevistas inventadas para publicaciones inexistentes, y hasta trabajos en series en el extranjero.

¿Su mentira con más repercusión? Ana Allen consiguió que varios medios publicasen su gran engaño: Ana Allen sería parte del cast de la divertida “The Big Bang Theory”. ¿El dato curioso? Como parte del engaño, Allen decidió publicar un montaje en el que fingía estar con el reparto de la serie. Impresionante lo de esta chica, ¿no crees?

2. Qué fue de los actores de Cuéntame: Inés Alcántara

¿Alguien más se ha dado cuenta de que Inés Alcántara ha cambiado durante todos estos años? Primero fue Irene Visedo, después Pilar Punzano y finalmente Inés vuelve a ser Irene Visedo.

Pero, ¿qué motivó la marcha de Irene Visedo? Tras seis años siendo la indómita hija de los Alcántara, Visedo decidió abandonar la serie para probar fortuna en el celuloide. Y aunque desde entonces los papeles no le han faltado, la suerte no le ha sonreído demasiado a Irene. La actriz se ha visto atrapada en roles y obras secundarias de menor repercusión.

La vimos en… “El hombre de arena”, junto al televisivo Hugo Silva, en “Amores locos” al lado de Marisa Paredes y tras la miniserie “The Duchess” pudimos ver a la actriz en “La senda” y la película “Cuento de verano” con Álex González y Toni Acosta. Aunque ninguno de sus trabajos tuvo la misma repercusión que su vuelta a ‘Cuéntame’.

3. Qué fue de los actores de Cuéntame: Pilar Punzano

Pilar Punzano fue durante cinco años la nueva Inés Alcántara. Pero, ¿por qué te sonaba su cara mucho antes de verla en “Cuéntame”? A Punzano has podido verla en las series “Guante blanco”, “C.L.A. No somo ángeles” o “Compañeros”.

¿Después de “Cuéntame”? Por ahora, sin proyectos a la vista.

4. Qué fue de los actores de Cuéntame: Ricardo Gómez

El pequeño de la casa Alcántara ha crecido detrás de las cámaras, convirtiéndose en uno de los actores más queridos por los seguidores de “Cuéntame”.

Ricardo Gómez lleva siendo Carlitos Alcántara catorce años, tiempo en el que hemos podido ver crecer al joven actor. Pero, ¿quién ocupa el corazón del simpático artista? la joven afortunada es Ana Rujas, a quien habrás visto seguro en la serie “Frágiles”. ¿Será Ana la Karina en la vida real de Gómez?

¿Dónde lo veremos? En el cine con ‘Los últimos de Filipinas’.

5. Qué fue de los actores de Cuéntame: Pablo Rivero

Pablo Rivero lleva siendo Toni Alcántara desde el año 2001, tiempo en el que el personaje ha evolucionado, cambiado y mutado de las más diversas formas y maneras. De ser perseguido por la policia, Toni ha pasado de abogado a periodista, y, sobre todo, de mujer en mujer. Mucho más discreto se muestra en su vida personal, donde es imposible pillarle in fraganti con alguna de sus parejas. Otra cuestión, también de materia amorosa, que lleva años despertando la curiosidad de todos es la por ahora “ni confirmada, ni desmentida” homosexualidad del artista. La respuesta a tan indiscreta cuestión… ¡sólo el tiempo lo dirá!

¿Pero qué es de Pablo Rivero? Al contrario que sus compañeros de reparto, Rivero ha participado en casi más de una película por año desde 2001.

¿Dónde lo has visto? “Viral”, “El chocolate del loro”, “La noche del hermano” o “Vida tranquila”.

¿Sus próximos proyectos? La película “Paella today!”.

6. Qué fue de los actores de Cuéntame: Imanol Arias

Imanol Arias remontó su carrera tras “Cuéntame”. Aunque antes que como Antonio Alcántara el actor ya había pasado al recuerdo colectivo como “El lute”, el personaje que le daría relevancia en los noventa.

Después llegarían obras como “Todos los hombres sois iguales” y la serie “Querido maestro”. Aunque, como sin duda pasará a la historia será como Antonio Alcántara. ¿No estás de acuerdo?

Y en lo personal… ¡Imanol luce feliz y enamorado junto a Irene Meritxell, su (21 años más joven) y radiante novia.

7. Qué fue de los actores de Cuéntame: Ana Duato

A Ana Duato nos habíamos acostumbrado a verla en papeles pequeños de la pequeña pantalla (“Médico de familia”, “Querido maestro”, “Villariba y Villabajo”), por lo que cuando en 2001 la actriz se convirtió en la sufrida Merche de “Cuéntame”, la actriz ya contaba con la simpatía de los espectadores.

¿La maldición del encasillamiento? El dato curioso es que desde que Ana Duato está en “Cuéntame” no ha vuelto ha salir en ninguna otra serie o película. También fiel se muestra a su esposo, Miguel Ángel Bernadeu, con quien lleva cerca de treinta años felizmente casada y con quien comparte dos hijos: Miguel y María.

8. Qué fue de los actores de Cuéntame: Antonio Resines

Tras el fracaso de sus dos últimas series, “Cheers” y “Aquí paz y después gloria”, el actual presidente de la Academía de Cine en España, Antonio Resines, acude a la televisión pública para tomar parte en “Cuéntame”.

Y tú, ¿qué opinas de todo esto? ¿Cuál es tu momento favorito de “Cuéntame”? ¿Qué personaje te gustaría que volviera? ¿Crees que “Cuéntame” es la mejor serie española?

Deja un comentario