¿Qué actor de ‘Los problemas crecen’ empezó a beber a los 4 años? El actor que diera vida al pequeño Ben Seaver en la pequeña pantalla, Jeremy Miller, se ha convertido en noticia al reconocer públicamente que empezó a beber a la temprana edad de 4 años.

‘Los problemas crecen’ ha sido durante años la serie favorita de muchos de todos nosotros. Por eso, cuando la noticia de que uno de sus actores empezó a beber a los 4 años saltó a los medios, todos nos quedamos conmocionados.

Qué fue de Ben de Los problemas crecen
Qué fue de Ben de Los problemas crecen

La noticia, todo un shock para quienes hemos crecido con las aventuras de la familia Seaver, ha dejado al descubierto el gran trauma que supone ser una estrella infantil.

La confesión de Miller

“Empecé a beber a los 4 años y tuve mi primera borrachera a los 12″, reconocía Miller en el programa de Oprah, ‘Where are they now?’.
“Entendí que había tocado fondo cuando me desperté sin recordar nada de lo que había hecho la noche anterior. Si me hubieran dicho que había atropellado a 4 personas lo hubiera creído… Menos mal que en esa época no tenía una pistola, porque no sé qué habría pasado”, reconocía un arrepentido Miller ante la atónita mirada de Oprah Winfrey. Pero, ¿cómo empezó todo?
Mis abuelos hacían muchas fiestas y cuando todo el mundo se iba yo me acababa las cervezas que quedaban abiertas. Pero no fue hasta los 12 años cuando empecé a ser un alcohólico“, confesaba Jeremy, quien, con 40 años, ha sabido reconocer la gravedad de su problema.

Qué fue de Ben de Los problemas crecen
Qué fue de Ben de Los problemas crecen

¿Celoso de Leonardo DiCaprio?

Pero, ¿qué pudo llevar al pequeño actor a recurrir a la bebida? Aunque ser una estrella infantil pudo ser el gran detonante para que Miller acabase refugiado en el alcohol, otro de los factores que sin duda pudo influir en la actitud destructiva de Miller fue la incorporación a la serie de Leonardo DiCaprio: “Me molestó cuando trajeron a DiCaprio a la serie en vez de centrarse en mi personaje”.

Por suerte para Jeremy, ha sabido reconocer su problema y la gravedad del mismo.
Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que todo hubiera sido diferente si en vez de dedicar su infancia a actuar hubiera tenido una vida normal y corriente? ¿Qué opinarán de todo esto sus compañeros de reparto?

Deja un comentario