¿Qué fue de los chicos de Salvados por la campana? Descubre dónde y sobre todo cómo están los protagonistas de la serie favorita por todas.

El equipo de "Salvados por la campana", o "Saved by the bell" en versión original
El equipo de «Salvados por la campana», o «Saved by the bell» en versión original

¿Qué fue de Mario López?

Quien fuera Albert Clifford «A. C.» Slater en la serie de los noventa, Salvados por la campana, no ha parado ni un momento desde que acabara la serie que le diera la fama. Le hemos visto en la versión universitaria de la ficción, Salvados por la campana: años de universidad, la precuela de la misma, Salvados por la campana: La nueva clase, la legendaria Pacific Blue y en un sinfín de programas y realities en los que el mejor amigo de Eva Longoria demuestra sus habilidades como presentador y showman de excepción.

Slater era Mario Lopez
Slater era Mario Lopez

¿Dónde está ahora Mark Paul Gosselaar?

De granuja y liante de cuidado en Salvados por la campana a respetable abogado en su última serie, Franklin y Bash, Mark Paul Gosselaar ha probado suerte en distintas ficciones: D.C., Hyperion Bay, Señora presidenta, Ganando el juicio¿El resultado? Un montón de series canceladas y contratos no renovados para quien un día diera vida al pícaro Zack Norris. ¿Su próximo proyecto? Bus 657, una película junto al titánico Robert DeNiro.

Zack Morris era Mark Paul Gosselaar
Zack Morris era Mark Paul Gosselaar

¿Se acuerda alguien de Tifanni Thiessen?

Conocida por todos por su papel de «chica mona» en Salvados por la campanaTifanni Thiessen ha sido la voz de distintos personajes en la serie infantil Jake y los piratas de Nunca Jamás, Natasha Drew en ¿Qué hacemos con Brian? o Valerie Malone en Sensación de vivir, entre otros muchos personajes televisivos. Aunque el rol por el que la actriz ha vuelto a ser conocida ha sido el personaje de sufrida y comprensiva esposa en Ladrón de guante blanco.

Kelly era Tifanni Thiessen
Kelly era Tifanni Thiessen

 

¿Qué le ha pasado a Lark Voorhies?

Completamente irreconocible, la que fuera el amor imposible del estridente Schreech,  no ha conseguido sobrevivir en el negocio del entretenimiento. Y es que, perdida entre diversas intervenciones menores en videos, y series como Los días de nuestra vidaLark Voorhies parece haber perdido el control de su carrera y… ¡su cara!

Lisa era Lark Voorhies
Lisa era Lark Voorhies

¿Salvado por la campana?

Encasillado por uno de los papeles más icónicos de su década, el freak total Screech, Dustin Diamond intentó desvincularse de su imagen infantil protagonizando una película X. Y es que Diamond se atreve con todo, actor en todas las secuelas y remakes de Salvados por la campana junto a Mario López y ex concursante del Gran Hermano VIP de Estados Unidos, ha salido en todo tipo de películas menores, entre las que se incluye una singular intervención en Gordo mentiroso junto a Frankie Muniz y Amanda Bynes y una inclasificable colaboración en American Pie 7: El libro del amor.

Screech era Dustin Diamond
Screech era Dustin Diamond

Elizabeth Berkley, la chica X

También inclasificable es la carrera de Elizabeth Berkley, que pasó de interpretar a una muy recatada y puritana empollona de instituto a reina del destape en la escandalosamente erótico festiva Showgirls Más tapada (y desapercibida) la hemos visto también en innumerables TV movies, y series varias como C.S.I. Miami, donde aparece como antiguo amor del sensitivo Horacio, L, donde es protagonista recurrente de la serie encargada de narrar la vida de un grupo de mujeres homosexuales. 

Así pues, está claro que Mario López ha sido el mejor salido después del fin de Salvados por la campana. Y es que, con varias series y programas para su lucimiento personal, él es a día de hoy el que mayor número de éxitos acumula.

Jessie era Elizabeth Berkley
Jessie era Elizabeth Berkley

Y tú, ¿te acuerdas de Salvados por la campana? ¿Quién crees que ha salido mejor parado?

Deja un comentario