Qué fue de los niños de Harry Potter

¿Qué ha sido de los actores de Harry Potter. ¿Habrán triunfado en Hollywood?¿Habrán conseguido escapar del encasillamiento? Sigue leyendo y descúbre qué ha sido de quienes un día fueran Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.

3. Qué fue de los niños de Harry Potter: Daniel Radcliffe, en el lado oscuro

Qué fue de los niños de Harry Potter

Con cuernos y en la lado oscuro vimos a Daniel Radcliffe en Horns (Cuernos),una de sus primeras peliculas tras acabar la saga ‘Harry Potter’. La obra, imprescindible para amantes de los misterios y las venganzas, fue uno de los primeros intentos del actor por despegarse de su rol de Harry Potter.

Qué fue de los niños de Harry Potter
Qué fue de los niños de Harry Potter

Esto último, algo que Radcliffe lleva intentando desde La mujer de negro, una genial pieza del terror con tributos a la Hammer que precedió su segunda ytodavía más retorcida película después de Harry Potter, Kill Your Darling. Después llegaría Horns, la brillante y alegre Amigos de más, y, de nuevo, volviendo al lado oscuro, la genial obra de humor negro, A Young Doctor’ s Notebook.
Su último trabajo: ‘Imperium’, donde Daniel vuelve a decantarse por un complejo y atormentado personaje.

¿Dónde lo verás? En ‘Jungle’ y ‘Beast of Burden’, dos cintas todavía en post producción.

2. Qué fue de los niños de Harry Potter: Emma Watson y la bestia

Qué fue de los niños de Harry Potter

A quien fuera la repelente Hermione de Harry Potter la hemos visto en diversas películas. Y aunque la mayor parte de las veces ha sido en pequeños papeles (Mi semana con Marilyn, Juerga hasta el fin), Watson ha sido protagonista indiscutible de algunos de los más interesantes (y desapercibidos) títulos en pantalla grande (Las ventajas de ser un marginado, The Blind Ring).
¿Su papel más importante hasta la fecha? Su rol de Bella en la adaptación cinematográfica de La bella y la bestia, donde la joven británica será Bella y Dan Stevens (te suena de Downton Abbey) será Bestia.

1. Qué fue de los niños de Harry Potter: Rupert Grint, el tercero en discordia

Qué fue de los niños de Harry Potter

Si Daniel Radcliffe y Emma Watson, sus compañeros en Harry Potter, han sabido aprovechar sus oportunidades en el cine, Ruper Grint no ha contado con demasiada suerte en dicho terreno. Y puede que la culpa la haya tenido el mismo Grint, quien decidió estrenar su carrera lejos del nombre de Harry Potter con la insípida Into the white, una película de carácter simple en la que Rupert no sólo pasaba desapercibido sino que evidenciaba sus carencias interpretativas.

Aunque nada de eso parece importarle a Grint, quien prefiere experimentar antes que triunfar en taquilla. Ejemplos de esto último son Charlie Countryman, CBGB o Super Clyde. ¿La curiosidad? Grint ha puesto su voz a diferentes personajes animados entre los que se incluye la versión británica de la argentina Futbolín.
¿Dónde lo verás? En ‘Snatch’ , la serie inspirada en la cinta del irreverente Guy Ritchie, ‘Snatch, cerdos y diamantes’.

Y tú, ¿qué opinas de los actores de Harry Potter?

1 COMENTARIO

Deja un comentario