Pequeñas Coincidencias – Review de la serie de AMAZON Prime Video

Pequeñas Coincidencias es la primera serie española de Amazon Prime Video. Ideada por Javier Veiga y protagonizada por Marta Hazas, Pequeñas Coincidencias es la apuesta más refrescante del catálogo de series españolas de Amazon Prime.

1. Pequeñas coincidencias: La primera serie española de Amazon Prime Video

¿Cabe la originalidad en la comedia romántica? Marta Hazas y Javier Veiga demuestran en ‘Pequeñas coincidencias’ que, después de todo, Meg Ryan, Sandra Bullock y Kate Hudson todavía no lo han contado todo en materia de comedias románticas.

‘Pequeñas coincidencias’ de Amazon Prime es la primera serie española de la plataforma de vídeo del gigante Amazon, una opción prime para espectadores exigentes.

Continúa leyendo…

2. ¿De qué va ‘Pequeñas coincidencias’ de Prime?

Marta Hazas y Javier Veiga dan vida a Javier y Marta, un par de solteros que, alertados por su reloj biológico, emprenden una loca búsqueda de pareja.

El resultado es  un sinfín de alocadas y desastrosas citas con desconocidos.

La gracia de ‘Pequeñas coincidencias’ es que, a pesar de que Javier y Marta parecen hechos el uno para el otro, tardarán en encontrarse debido a una serie de pequeñas coincidencias.

También puedes ver…

3. Marta Hazas y Javier Veiga, estrellas de ‘Pequeñas coincidencias’

Marta Hazas y Javier Veiga son pura química en escena, aun cuando ni siquiera coinciden en ella. La conexión del matrimonio traspasa la ficción desde el minuto 0 y son muchas las ganas de verlos encontrarse en esas “pequeñas coincidencias prime” de las que trata la genial y divertida serie de Amazon.

También puedes ver…

4. ‘Pequeñas coincidencias’ de Prime apuesta por lo diferente

‘Pequeñas coincidencias’ huye del ya obsoleto esquema de la ficción patria para adoptar un lenguaje más moderno, fresco y dinámico.

Pequeñas coincidencias (Amazon Prime Video)

Con claras referencias y tributo a las comedias románticas made in Hollywood, y una estética anglosajona, la serie de Amazon Prime es la opción más fresca en la parrilla patria.

También puedes ver…

5. Javier Veiga y Marta Hazas, unidos por pequeñas coincidencias

La gracia de ‘Pequeñas coincidencias’ es que, a pesar de que Javier y Marta parecen hechos el uno para el otro, tardarán en encontrarse debido a una serie de pequeñas coincidencias.
Junto a Marta Hazas y Javier Veiga encontramos a un cast ideado para aportar gracia y momentos surrealistas en escena.

6. Quién es la hija de Javier en ‘Pequeñas coincidencias’ de Prime

Lucía Balas es la joven promesa que encarna a la hija que aspira a tener Javier. La pequeña “hija fantasma” de Javier Veiga en será la encargada de guiar a su “padre” en su camino hacia su objetivo de ser padre.

También puedes ver…

7. Quién es el hijo de Marta Hazas en ‘Pequeñas coincidencias’

Álvaro Balas, por su parte, es el “hijo fantasma” de Marta Hazas en ‘Pequeñas coincidencias’.

También puedes ver…

8. Personajes secundarios de ‘Pequeñas coincidencias’: Juan Ibáñez

Juan Ibáñez, más conocido como ‘Trancas’ de ‘El Hormiguero’, tiene especial cabida en el loco universo de citas y ligues de Javier, su hermano en la serie española de Amazon Prime.

Pequeñas coincidencias (Amazon Prime Video)

Ibáñez, en el papel de soltero en crisis existencial, ejerce el rol de secundario de lujo, aportando algunos de los mejores chistes en escena.

También puedes ver…

Pequeñas coincidencias (Amazon Prime Video)

Inolvidables también son las claves para encontrar el amor que Juan Ibáñez defiende a ultranza. A saber:

  • Ir a un museo
  • Recurrir a ex novias.
  • Meterse en Facebook.
  • Seleccionar amigas solteras
  • Ir a cursos para conocer a mujeres con intereses comunes.

9. Cameos en ‘Pequeñas coincidencias’ de Prime

En el cast encontramos también lugar para los cameos y apariciones especiales en la primera serie española para Amazon Prime. Es el caso de Lara De Miguel, conocida por su papel en ‘Compañeros’.

Lara De Miguel da vida al ligue de una noche de Javier, un encuentro que desatará inesperadamente el lado paternal del protagonista.

Otras estrellas destacadas son Loles León, Fele Martínez, Kira Miró, Alicia Rubio, Ana Iglesias, Marta Torné, Alfonso Bassave. Atención especial merece la intervención de Rober Bodegas: popular, querido y admirado por todos gracias a su serie de youtube ‘Pantomima Full’.

10. Un cast repleto de grandes nombres y pequeñas coincidencias

El otro gran personaje es Mariano Peña, popular por su papel de Mauricio Colmenero en ‘Aída‘. Al más puro estilo de ‘Los padres de ella’, Mariano Peña nos regala a un padre malhumorado, de temperamento inestable pero de gran corazón.

También puedes ver…

11. Marta Hazas, muy bien rodeada en ‘Pequeñas coincidencias’ de Prime

Otros personajes de la serie española de Amazon Prime, ‘Pequeñas coincidencias’, son las personas más cercanas a Marta Hazas en la ficción. Entre ellos encontramos a su amigo y socio Giovanni (Juan López-Tagle), a sus hermanos, y a un padre de familia estresado y bohemio empedernido (Alosian Vivancos), que llega desde muy lejos.

También puedes ver…

12. Las citas y ligues de ‘Pequeñas coincidencias’ de Prime

Los otros personajes destacados de la serie son las citas que Marta Hazas y Javier Veiga sufren en escena. Mujeres que salen corriendo ante la idea de ser madres, personas dispuestas a fingir alopecia para conquistar a una mujer (Unax Ugalde), o un hombre capaz de perder los estribos en un parque repleto de niños son algunos de los ligues desastrosos de los protagonistas de ‘Pequeñas coincidencias’ de Amazon Prime.

También puedes ver…

Reseña
Calificación

Deja un comentario