SuperStore es una comedia adaptada a los tiempos modernos. De humor irreverente, fresca, dinámica y surrealistamente divertida, la sitcom de America Ferrera es una de las mejores formas de divertimento catódico.

SuperStore: ¿De qué va?

Crítica de SuperStore de Amazon Prime Video
Crítica de SuperStore

Con un esperpéntico repertorio de personajes, a cuál más extravagante, SuperStore retrata el alocado día a día de un grupo de empleados de supermercado: sobrevivir a una tornado, descubrir el cadaver de un empleado sepultado en la pared o convertirse en una de las tiendas con menor número de ventas son parte de las aventuras de los empleados de Cloud 9.

SuperStore: El cast de Cloud 9

Crítica de SuperStore de Amazon Prime Video
Crítica de SuperStore

En el papel de idealista encargada de tienda se encuentra Amy (America Ferrera). Compartiendo pasillo en el Cloud 9 se encuentran el Peter Pan del grupo, Jonah (Ben Feldman), la ex madre adolescente y descerebrada Cheyenne (Nichole Bloom), el enigmático Garret (Colton Dunn) y el representante del sarcasmo, Mateo (Nico Santos). Todos ellos bajo la demencial supervisión de una mujer de actitudes vulcanianas con demasiada tendencia al bullyng y que responde al nombre de Dina (Lauren Ash) y el entrañable y siempre bienintencionado Glenn (Mark McKinney), el jefe de la tienda.

SuperStore: Parodiando la sociedad

Crítica de SuperStore
Crítica de SuperStore

Si Anatomía de Grey siempre ha destacado por ser una de las series que mayor diversidad ha expuesto en escena, SuperStore hace de su elenco la máxima representación de diversidad. Si America Ferrera se hizo popular gracias a ‘Las mujeres de verdad tienen curvas’, SuperStore expone una realidad que es difícil ver en la pantalla: Aquella que muestra que no todo el mundo es perfecto, ni responde a unos patrones comunes. Y lo hace al más puro estilo Simpson, usando la parodia como máximo exponente, sin miedo a caer en el estereotipo.

SuperStore: La crítica

Crítica de SuperStore
Crítica de SuperStore

Las bromas son divertidas y poco importa si los personajes responden o no a unos estereotipos llevados al extremo o si el realismo de las tramas es nulo, porque lo cierto es que SuperStore cumple con su objetivo: entretener y divertir cuando todo lo que buscas es desconectar del mundo real.