Fleabag es posiblemente la más insurgente y divertida sátira de la vida moderna de una treinteañera en crisis existencial.

También puede interesarte:

Crítica de Fleabag, la serie que tienes que ver

Frases de la serie Fleabag de Amazon Prime4
Crítica de Fleabag

Gamberra, políticamente incorrecta, hiriente, cruel, sincera, fresca, auténtica y con mucha mala leche: Así es Fleabag. La serie de Amazon Prime Video describe la surrealista existencia de una treinteañera en continua contradicción. «Creo que no sería feminista si no estuviera plana» es una de las frases más célebres de nuestra singular heroína.

Crítica de Fleabag
Crítica de Fleabag

Fleabag nos guía por esa caótica existencia a la que ella llama vida. La serie, contada en primera persona, rompiendo la tercera pared y convirtiendo al espectador en su confidente más leal, es un relato íntimo y conmovedor.

Crítica de Fleabag
Crítica de Fleabag

Como si intentar sacar adelante una cafetería ambientada con cobayas y en bancarrota no fuera suficiente, nuestra Bridget Jones 2.0 se enfrenta a una realidad tan descorazonadora como divertida.
Una hermana mayor «perfecta» y sin aparente corazón, un padre distante, una madrastra pasivo agresiva, una amiga muerta y un largo y vergonzoso historial de malas elecciones transformadas en ex amantes y ex novios son el día a día de Fleabag. Eso sí, todo ello cargado de buen rollo. La protagonista de Fleabag, desde el humor, consigue reírse de cualquier desgracia, ganándose la sonrisa cómplice del espectador.