Canalla y sincera, Fleabag es el gran elemento de divertimento en la serie. Capaz de ganarse el desprecio más absoluto a la vez que se hace con la simpatía y complicidad del espectador, Fleabag es la mujer del siglo XXI que la televisión necesitaba.

Fleabag, una Bridget Jones moderna

Frases de la serie Fleabag de Amazon Prime4
Frases de la serie Fleabag de Amazon Prime4

Adiós a las Bridget Jones acomplejadas y cursis que encuentran la solución a todos sus males con un Darcy y dos canciones alegres, adiós a las Elizabeth Beneth que defienden el feminismo por encima de todas las cosas. Nuestra heroína es perfectamente imperfecta y por eso enamora.
Superficial y la única que jamás te prejuzgará, independiente aunque en constante búsqueda de amor y tan acomplejada como segura de sí misma, Fleabag es pura diversión, tragedia y brutal y demencial autenticidad en escena.

Fleabag, entre el amor y el odio


La odias y la amas. No puedes vivir sin ella y te preguntas por qué no es tu mejor amiga. Porque está claro que la vida con Fleabag es mucho más divertida.

Cómo se llama la protagonista de Fleabag


El dato curioso: El nombre de la protagonista es todo un misterio, refiriéndose a ella el resto de personajes como «ella». Así pues, para todos y para la propia actriz y creadora de la idea original de la serie Fleabag, el nombre de la protagonista es Fleabag, el mote con el que su familia la conoce.