Sorpréndete, escandalízate y prepárate para descubrir algo que no te esperas: La conexión entre TWD y Breaking Bad es real y he aquí la prueba. Sigue leyendo y descubre todos los eggs easter de TWD y Breaking Bad.

Easter Eggs de Breaking Bad y TWD

La meta azul de Walter White

Easter Eggs de Breaking Bad y TWD
Easter Eggs de Breaking Bad y TWD

No es ningún secreto que Walter White era el rey de la metanfetámina, que además de alcanzar niveles de pureza escandalosamente altos era azul. Una sustancia sólida que aparece entre las pertenencias de Merle Dixon en TWD.

El Dodge Challenger de 2009 de Walter Jr.

Easter Eggs de Breaking Bad y TWD

Si has visto Breaking Bad sabes que sólo hay algo que le apasione más que la hora del desayuno aWalter Jr. y es un Dodge Challenger de 2009, el coche que Heisenberg le regala por su cumpleaños. La máquina de correr es, además, el mismo coche con el que aparece Glenn en TWD por primera vez.

La canción Negro y azul

Easter Eggs de Breaking Bad y TWD

«Negro y Azul: The Ballad of Heisenberg.» aparece tanto en la serie creada por Vince Gillighan como en Fear the walking Dead. Podoría ser mera coincidencia si no fuera porque la melodía fue escrita especialmente para Walter White.

I´m gonna kill you, bitch

Easter Eggs de Breaking Bad y TWD

Otra pista de que ambas series comparten universo es la conversación de Daryl Dixon con Beth, donde describe al dealer de su hermano Merle como un chico blanco que no paraba de decir «i´m gonna kill you, bitch», que como bien sabrás es una de las frases más emblemáticas de Jesse Pinkman.

La confirmación de Robert Kirkman

Si nada de esto te convence, que sean las propias palabras del creador, Robert Kirkman las que te convenzan. Ya que a la pregunta de si ambas ficciones de AMC están conectadas su respuesta es: «Considero que es un canón y está confirmado».

La fantástica máquina de café de TWD

Sin que tenga una explicación lógica, la máquina de cafe ideada por Gail en Breaking Bad aparece en TWD, en el laboratorio de Milton y El Gobernador.

Easter Eggs de Breaking Bad y TWD

Bien, aquí tienes las evidencias, puedes creerlo o no, pero no puedes ignorar los hechos.